¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

MÚSICA

Christina Aguilera vuelve a Mulan Live Action

Fernanda Muñoz

En 1998, la intérprete cantó ‘Reflection’ para la película animada, y ahora lo hace de nuevo con la versión de live action, a la cual se le hicieron algunas modificaciones para su estreno


Sep 4, 2020
Lectura 3 min
portada post

La voz de la cinco veces ganadora del Grammy, Christina Aguilera, volverá a ser parte de la película Mulan, pero no con un personaje, sino con la canción principal de esta ficción.

Con “Reflection”, Aguilera le contará al público la historia de Mulan, su sentir al intentar ser alguien que no es, pero que, aun así, lucha por su bienestar.

Esta composición ya había sido interpretada por Chrisitina en 1998, cuando la versión animada del filme se presentó en cines; sin embargo, la versión actual cuenta con algunas modificaciones en la música de fondo, e incluye un video especial con cortos de la cinta.

“Mírame, puede que pienses que ves quién soy realmente, pero jamás me conocerás. Cada día es como si interpretara un papel. Si me pongo una máscara puedo engañar al mundo, pero no puedo engañar a mi corazón. ¿Quién es esa chica que veo mirándome fijamente? ¿Cuándo mi reflejo mostrará quién soy en el interior?”, se le escucha decir a la intérprete.

La nueva versión de “Reflection” ya se encuentra disponible en todas las plataformas y, hasta el momento, cuenta con más de cuatro millones de vistas en YouTube.

La melodía fue producida por el británico Harry Gregson-Williams, quien ha trabajado para otras películas como Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian, X-MEN Origins: Wolverine y Shrek tercero.

“Ella (Aguilera) trajo sus propios acordes y es una vocalista increíble. Respondió muy bien al tema que le presentamos”, aseguró Gregson-Williams a The Golden Globes.

De ese modo, la cantante regresa a la película en la que participó con su voz hace 22 años, inspirando a otras generaciones.

Christina Aguilera, La intérprete detrás de Mulan

Christina Aguilera ha sido reconocida en los últimos 15 años debido a su gran talento vocal, el cual la ha llevado a tener cinco sencillos que alcanzaron el número 1 en la lista de Billboard de las mejores 100 canciones.

Además, tiene una estrella en el paso de la fama de Hollywood y ha sido la única artista menor de 30 años en haber sido incluida en la lista de la revista Rolling Stone de los mejores 100 cantantes de todos los tiempos.

También puedes leer: Pattinson da positivo a COVID-19 y detiene filmación de “The Batman”: Vanity Fair


Notas relacionadas

Oct 21, 2020
Lectura 6 min

MúSICA

Pandora: celebran desde el corazón

José Pablo Espíndola


Oct 21, 2020 Lectura 6 min

Oct 20, 2020
Lectura 2 min

Oct 16, 2020
Lectura 2 min

MúSICA

Vuelve la Orquesta 24 Cuadros con El Desvelo

Fernanda Muñoz


Oct 16, 2020 Lectura 2 min

Oct 12, 2020
Lectura 3 min

MúSICA

De La Tierra regresa con nuevos destinos

José Pablo Espíndola


Oct 12, 2020 Lectura 3 min

Comentarios