
¿Christian Nodal volverá a ser papá? Influencer asegura estar embarazada del cantante
Pepe Aguilar respondió y aseguró que se trataba de una mentira. La influencer pidió que la demandará para así mostrar las pruebas de infidelidad
Jennifer CamposUna nueva polémica ha surgido en torno a Christian Nodal, luego de que la influencer Iveth afirmara en sus redes sociales que mantuvo un romance con el cantante mexicano. Además, reveló que está embarazada.
Ante estas declaraciones, el equipo de prensa de la Dinastía Aguilar respondió a través de su cuenta oficial de Instagram, @PrensaAguilar, desmintiendo las afirmaciones de la joven. En su publicación, indicaron que lo dicho por Iveth era completamente falso y que su intención era perjudicar la imagen de Nodal, quien está casado con Ángela Aguilar.
“Una vez más, nos enfrentamos a mentiras fabricadas por personas que buscan llamar la atención, difundiendo historias infundadas sin ningún tipo de evidencia”, señalaba el comunicado.
Iveth le pide a Pepe Aguilar que le permita presentar las pruebas de infidelidad
No obstante, la influencer respondió a las declaraciones de la familia Aguilar y envió un mensaje directo a Pepe Aguilar. En su mensaje, invitó al cantante a tomar acciones legales para que ella pudiera presentar las supuestas pruebas de la infidelidad.
“Señor Pepe Aguilar, usted puede amenazar y demandar a medio mundo, incluyendo a influencers, porque ellos le temen, ya que no tienen con qué defenderse ni a quién acudir. Pero usted no tiene pruebas sobre esas ‘cositas’. En cambio, yo sí tengo pruebas de muchas cosas, y no me importa si su hija queda mal, a esa niña nadie la quiere”, escribió Iveth en sus historias de Instagram.
“Le pido que, así como ha demandado a otros, lo haga conmigo también, para que yo pueda sacar a la luz todo lo que sé”, añadió la joven.

La influencer aseguró no buscar fama
La influencer también desmintió que sus publicaciones tengan la intención de ganar fama, argumentando que han sido varios los medios de comunicación que se han acercado a ella para realizar entrevistas, pero que las rechaza porque no está interesada en ese tipo de atención mediática.
Además, defendió su derecho a hablar sobre el supuesto embarazo, afirmando que Pepe Aguilar no tiene autoridad para decirle qué decir. También dejó claro que, en su opinión, quien no respeta a Ángela Aguilar es Nodal.
En su cuenta de TikTok publicó un video donde muestra todos los mensajes que la cantante Ángela le ha enviado a través de mensaje privados, además se tomó el tiempo de responder cada uno de ellos.
@iveethzzz Pero que tienen en contra de filtros y maquillaje si para eso se hicieron ( para usarlos ) 🤣#filtros #makeup #esponja ♬ sonido original – iveethzz