Christian Nodal compara a Belinda con Amber Heard en tiradera contra J Balvin

La nueva canción de Christian Nodal, ‘Girasol’, está dedicada a criticar a J Balvin; no obstante, también hizo referencia a Belinda

Christian Nodal compara a Belinda con Amber Heard en tiradera contra J Balvin

Christian Nodal compara a Belinda con Amber Heard en tiradera contra J Balvin

Comparte esta nota

Este sábado Christian Nodal estrenó la tan esperada “tiradera” en contra de J Balvin, luego de que el cantante de música regional se molestara por una “broma” que el colombiano hizo.

Y aunque ‘Girasol’, la canción de Nodal, está hecha para criticar al intérprete de ‘Mi gente’, el cantante de 23 años aprovechó la ocasión para dedicarle algunos de los versos a su exnovia, Belinda, a quien hace referencia en el tema.

Conoce más: “Me arrepentí y me arrepiento”: Nodal pide disculpas a J Balvin por lanzar “Girasol” (VIDEO)

De esta forma, en su canción es posible escuchar como Christian se referiría a Belinda como “la innombrable”, pues nunca dice su nombre; no obstante, es claro que se trata de ella.

Además de ello, también la compara con Amber Heard, quien perdió la demanda que Johnny Depp impuso por difamación, ya que ella escribió un artículo de opinión en el que se describió como una víctima de la violencia doméstica.

Así, en un pequeño fragmento de su canción se escucha: “¿Recuerdas el caso de Johnny Depp?,si la innombrable me arma un caso, eso verán de nuevo”, lo cual fue notado por sus seguidores.

Pues esta no es la única referencia que hay en ‘Girasol’ hacia su relación con la cantante, ya que también habló sobre el reciente desacuerdo que tuvo con la mamá de Belinda a través de redes sociales.

Lo anterior, debido a que Belinda Schüll apoyó un tuit en el que un usuario indicaba que Nodal es “naco”, lo cual molestó al intérprete de ‘Botella tras botella’, quien filtró una conversación con la cantante mientras eran novios.

De esta forma, reveló que Schüll se estaría quedando con todas las ganancias de Belinda, pues escribió “20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada”.

Así, en su canción Nodal dice: “Todos tratan de reprimir mi personalidad, a mí me gustan mis tatuajes, me gusta mi flow. Si ser ‘naco’ es ser feliz, pues claro que lo soy, mi música es de ustedes, pero mi vida no”, también en referencia a las críticas de las que ha sido blanco.

Salir de la versión móvil