Este pasado domingo 29 de mayo Christian Nodal se presentó en las Fiestas del Pitic de Hermosillo,Sonora, con un look que sorprendió a varios fans desde su llegada al estado norteño

Alrededor de 50 mil personas asistieron al evento, según informó el Ayuntamiento local, donde el intérprete de ‘Botella tras botella’ dio un show de más de dos horas y media.

“Por ahí dicen que nadie es profeta en su propia tierra, pero hoy rompimos con eso. Hermosillo gracias por regalarme esta noche tan increíble, los amo muchísimo. Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo, Los amo”, dijo el cantante.

Parece ser, que el intérprete de ‘Botella Tras Botella’, está cerrando ciclos y por fin puso punto final a su relación con Belinda, recordemos, que días atrás, se quitó el último tatuaje que se hizo en honor a su exprometida, y ahora hasta cambió el color de su cabello.

El cantante de regional mexicano, se unió a la tendencia de teñir el cabello de un color rubio platinado y agregar varios diseños de colores para crear un contraste magnífico. Para este nuevo cambio de look, Nodal optó por adornarlo con unas flores de un color bastante llamativo. Por si fuera poco, Nodal lució un esmalte en color verde en sus uñas.

Fue en su presentación para el Festival Internacional del Pitic o“Fiestas del Pitic”realizadas en Hermosillo, Sonora, que Christian Nodal llegó luciendo un colorido y extravagante nuevo look en el cabello, el cual es un tono rubio platinado que adornó con flores en color naranja e incluso, lo adornó con las hojas de las flores, las cuales tienen un tono verde, creando un contraste perfecto.

Varios usuarios en redes sociales mencionaron que el nuevo lookno le favorece en lo absoluto y aconsejan que el cantante vaya a terapia para sanar su corazón y así olvidar de una vez por todas a su ex Belinda, ya que con esto, solo busca llamar su atención, otros más, mencionaron que Nodal se ve perfecto y solo está experimentando.

Puedes leer: Nodal se borra tatuaje de Belinda del rostro para seguir adelante; así lo cubrió el cantante

Para la presentación en Fiestas del Pitic de Hermosillo, Christian salió al escenario con un maquillaje poco convencional. Este consistía en una línea horizontal, a la altura de la nariz, que atravesaba de extremo a extremo el rostro, así como unas marcas en las mejillas.

El cantante también mostró en una de sus stories una imagen en la que se puede apreciar el maquillaje y donde está acompañado de una mujer que también lleva el rostro decorado con patrones similares al de Nodal. Dichas figuras son legado de la etnia seri, pueblo originario del norte del país.