¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Cine

Chris Evans revela por error en vivo un “spoiler” de “Avengers: Endgame”

Indigo Staff

La cinta se estrenará este próximo viernes 25 de abril en los cines de toda la República mexicana


Abr 21, 2019
Lectura 2 min
portada post

El actor Chris Evans, quien interpreta al Capitán América en la saga “Avengers”, reveló la tarde de ayer un spoiler de la nueva entrega, “Avengers: Endgame”, por error durante un programa televisivo.

Fue durante el “Late night de Stephen Colbert” cuando Evans soltó un detalle muy importante que ronda sobre el argumento del filme de los hermanos Russo, quienes han mostrado su inconformidad por los spoilers que varios usuarios han soltado a tan sólo unos días del estreno.

En la sección de “una pregunta”, el presentador del programa emitió una serie de videos en los que trabajadores del programa realizan su pregunta a los invitados, quienes preguntaron quién era el mayor enemigo de los Vengadores.

Aunque todos dijeron que Thanos, fue Evans quien en tono de broma comentó que las rozaduras que causan los trajes, y soltó un spoiler al comentar sobre un viaje a través de un portal interdimensional, lo que refuerza la teoría del viaje en el reino cuántico.

“Sinceramente, las rozaduras. Si alguna vez has corrido a través de un portal interdimensional con un traje ajustado, sabes a lo que me refiero”, comentó el intérprete del Capitán América.

Finalmente, la teoría sobre el viaje en el reino cuántico sería respaldada por esta declaración de Evans, ya que sería la manera en la que los Vengadores podrían viajar en el tiempo para derrotar a Thanos.

La cinta se estrenará este próximo viernes 25 de abril en los cines de toda la República mexicana.


Notas relacionadas

May 16, 2019
Lectura 2 min

May 16, 2019
Lectura 2 min

Comentarios