¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

NETFLIX

Chef mexicano Enrique Olvera se enfrentará a los mejores del mundo en show de Netflix

Indigo Staff

Enrique Olvera, dueño del restaurante Cosme, en Nueva York, será uno de los concursantes del show de Netflix ’Todo Mundo a la Mesa’; sólo uno de los participantes podrá alzarse con un puesto entre los mejores del mundo


Ago 23, 2018
Lectura 2 min
portada post

A finales de este año, Netflix estrenará la serie gastronómica Todo Mundo a la Mesa, en la que los chefs más reconocidos en todo el mundo lucharán entre sí. 

Este nuevo show será una competencia que enfrentará a los chefs para ganar un lugar en “la mesa”, que está compuesta por los mejores cocineros del mundo. Entre los que aparecerá el chef mexicano Enrique Olvera. 

El mexicano es propietario de los restaurantes Pujol, ubicado en Polanco, Ciudad de México, un establecimiento con un concepto más relajado en el que el comensal puede encontrar baggetes en el menú; Cosme, el cual está en Nueva York; y Atla. 

Todo el mundo a la mesa presentará a 12 equipos de chefs de todo el mundo, cocinando platillos nacionales de México, España, Inglaterra, Brasil, Francia, Estados Unidos, India e Italia. 

Cada episodio se centrará en un país diferente con celebridades embajadoras y críticos gastronómicos. 

En el último episodio, sólo uno de los chefs competidores ganará un lugar entre los mejores del mundo en Todo el mundo a la mesa, uniéndose a las nueve celebridades e íconos legendarios de la gastronomía, que son el ya mencionado Enrique Olvera, Andoni Aduriz, de España; Clare Smyth, de Reino Unido; Helena Rizzo, de Brasil; Vineet Bhatia, de India; Grant Achatz, de Estados Unidos; Carlo Cracoo, de Italia; Yoshihiro Narisawa, de Japón y Anne-Sophie Pic Large, de Francia. 

La serie será presentada por Andrew Knowlton, ganador del Premio James Beard, escritor y editor de Large, Bon Appétit. 

El show sin guion será producido por theoldschool, y lo creadores y productores ejecutivos incluyen a Robin Ashbrook, de Master Chef y Master Chef Junio y a Yasmin Shackelon, de los mismos programas. 


Notas relacionadas

Sep 13, 2018
Lectura 1 min

Ago 31, 2018
Lectura 2 min

Ago 24, 2018
Lectura 2 min

Ago 23, 2018
Lectura 2 min

Comentarios