“Chaparro chuecheneguer” se retira de redes sociales: “ya gané mucho dinero”

El comediante señaló que iba a ir de viaje a París para pasar un tiempo, tras ello regresaría a México para regalar dinero a sus seguidores
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Chaparro Chuacheneger” es uno de los personajes que se volvieron muy famosos gracias a las redes sociales por los diferentes memes y videos de risa. A pesar de este éxito, el comediante anunció su salida de las plataformas digitales.

Fue mediante un video compartido en su cuenta oficial de Facebook, que Alejandro Rodríguez, el comediante mexicano de 37 años quien se encarga de dar vida a este personaje de internet, dio a conocer la noticia.

De esta forma, señaló que su personaje fue muy querido por algunas personas, mientras otros lo odiaron; no obstante, es esta polémica y el contenido que suele publicar en sus redes sociales los que le hicieron obtener un gran éxito.

“’Chaparro Chuacheneguer’, así como fue criticado, fue bienvenido, hizo feliz a muchas familias y gracias a los millones y millones de reproducciones gané mucho, pero mucho dinero que ahora no sé ni qué hacer”, aseguró.

 

Pues explicó que había intentado gastarlo de diferentes maneras: comprando autos, terrenos, casas e invirtiéndolo en negocios. Todo ello sin darle resultados, ya que aún cuenta con una fortuna muy grande.

“En realidad no sé qué hacer con tanto dinero”, agregó el comediante, por lo cual señaló que tomaría un viaje a París, Francia, en donde pasará algunos días. Tras ello, regresará a México para poder regalar su dinero, autos y casas a personas que realmente lo necesiten.

Finalmente, “Chaparro Chuacheneger” señaló que cerrará su página de Facebook de manera permanente, sin embargo, no dio a conocer la fecha en la que realizará esta acción, ya que hasta ahora continúa abierta y él sigue publicando.

Por este motivo, muchas personas indicaron que es muy probable que ésta sea otra de sus bromas, ya que incluso en la última parte del video desea que sus seguidores pasen una buena Navidad y Año Nuevo.

De esta forma, entre los comentarios del video se puede leer: “No manches, este video es viejo, no me haces tonto”, “Mira chaparro yo necesito mucho un carro para moverme a mis sesiones del seguro. Pásame un carrito”, “Ahora abrirá su Only Fans” y “No puede ser, te voy a extrañar un buen”.

 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil