¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

GRITODEINDEPENDENCIA

‘No hubo pleito, fue un juego’, asegura Chantal Andere sobre ‘episodio’ en Palacio Nacional

Indigo Staff

Tras las críticas contra su marido quien la jaloneó en plena ceremonia del grito de la Independencia, la actriz salió al quite y en redes sociales dijo que ambos estaban “jugando”


Sep 16, 2018
Lectura 1 min
portada post

Después de que se viralizara un video, en donde se observa a Chantal Andere siendo agredida por su marido en Palacio Nacional, durante la ceremonia del grito de la Independencia, la actriz salió al quite y aseveró que todo se trató de un “juego”.

En Twitter y en Facebook la actriz defendió a su esposo Enrique Rivero Lake por su actitud mostrada en la ceremonia, durante la cual la jaló y le dijo, entre dientes, algunas cosas a Andere quien no se mostró nada contenta.


Tras los comentarios negativos, Chantal expresó en Twitter que sólo “estábamos jugando” y en Facebook expresó su agradecimiento por todos los que se preocuparon pero, aclaró, que las imágenes fueron sólo “un juego coqueto entre mi marido y yo”.

En el mismo mensaje, la actriz especificó que ella de ninguna manera permitiría ningún tipo de violencia, aunque el video que se viralizó parece ejemplificar lo contrario.

¿Qué opinas?


Notas relacionadas

Sep 15, 2016
Lectura 2 min

GRITODEINDEPENDENCIA

Fernando de la Mora y su amor por Mèxico

Alejandra M. Díaz


Sep 15, 2016 Lectura 2 min

Comentarios