Si te faltan amigos, ya puedes compartir una cerveza artesanal con tu perro

Cuando te hagan falta los humanos, destapa una cerveza y celebra la compañía de tu perro. Después de todos esos cuadrúpedos peludos son los mejores amigos del hombre
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Llegó el fin de semana. Ya puedes olvidarte por un rato del estrés de la escuela y el trabajo. Nada mejor para disfrutar el hecho de estar vivos que disfrutar de una cerveza bien fría en compañía de tus mejores amigos, mientras platican, escuchan música o disfrutan de una película o serie.

Aunque eso suene a un plan excepcional, nunca falta que justo el día en el que tienes ganas de reunirte, tus amigos tienen otros compromisos. Terminar un freelanceo, el bautizo del sobrino de la novia, el baby shower del bebé del primo de otro amigo.

Basta de pretextos. Que la falta de amigos (humanos) no te quite las ganas de compartir una cerveza artesanal mientras descansas en tu casa con uno de los seres vivos que más te quiere y que siempre va a querer pasar tiempo contigo: tu perro.

La Cervecería Aztlán, una firma mexicana que se dedica a la fabricación y comercialización de esa bebida elaborada de forma artesanal, también es la marca que decidió llevar más allá el negocio y producir una cerveza para perros.

“Beer Terrier” es una bebida 100 por ciento natural, sin alcohol y sin carbonatar por lo que no tiene gas, elaborada con malta, que promete darle a tu perro la misma experiencia de sabor que tú cuando destapas y bebes una cerveza artesanal.

En Estados Unidos, Holanda, España, Japón y China, las cervezas para perros se venden desde el 2007, pero en México comenzó a fabricarse hasta el 2014, siendo hasta este año que esta bebida especializada para tu mascota comenzó a tener más auge.

Su costo de de 60 pesos por botella y se puede adquirir en veterinarias de la Ciudad de México y zona metropolitana, además de hacer pedidos vía internet.

Porque los mejores amigos del hombre también tienen derecho a divertirse y disfrutar una rica bebida, actualmente se expande en el mundo el mercado de la cerveza para perros, se comercializa en seis países este novedoso y saludable producto (Estados unidos, Holanda, España, Japón, China y México).

Con la cerveza para perros, no sólo se comparte un momento especial con tu mascota. Esta bebida tiene beneficios para la salud de tu inseparable peludo. De acuerdo con Cervecería Aztlán, Berr Terrier sirve como una bebida hidratante que ayuda a mejorar el funcionamiento de los riñones sin afectar la digestión del perro.

Está elaborada con agua, cebada de malta, lúpulo, trigo, linaza y espirulina, ingredientes aprobados para consumo humano.

Si tu perro es pequeño o mediano, la sugerencia es que sólo beba media botella de cerveza al día; pero si tu amigo de cuatro patas es de talla grande, puede beber una bota entera el día que quieras tener un momento de camaradería con él.

Los fabricantes de esta cerveza recomiendan servirla a temperatura ambiente, para que tu perro pueda disfrutar mejor del aroma y el sabor de esta bebida artesanal.

Ahora ya lo sabes: cuando te hagan falta los humanos, destapa una cerveza y celebra la compañía de tu perro. Después de todos esos cuadrúpedos peludos son los mejores amigos del hombre.

PODRÍA INTERESARTE: ¿TU PERRITO ESTÁ ENFERMO? ESTAS SON LAS CONSECUENCIAS DE AUTOMEDICAR A TUS MASCOTAS

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil