¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

CERVANTINO

Celebrarán Festival Cervantino de manera digital

Indigo Staff

Debido a la crisis sanitaria, las actividades del FIC podrán disfrutarse, del 14 al 18 de octubre, a través de televisión abierta y las plataformas digitales de la Secretaría de Cultura


Jul 21, 2020
Lectura 2 min
portada post

La edición número 48 del Festival Internacional Cervantino (FIC) se celebrará de manera digital, debido a la pandemia por COVID-19, así lo informó el Comité Organizador de dicho evento.

A través de un comunicado, se destacó que la edición de este 2020 le apostará a un nuevo formato para generar nuevas experiencias culturales a través de medios digitales.

Del 14 al 18 de octubre, el público podrá disfrutar de presentaciones artísticas en formatos digitales, así como conferencias, talleres y clases magistrales con la calidad que siempre ha caracterizado a esta celebración cultural.

De acuerdo con la Secretaría de Cultura, las actividades del FIC se difundirán en televisión abierta, a través del Canal 14, Canal Once, Canal 22 y la Unidad de Televisión de Guanajuato (Tv4).

Asimismo, todos sus contenidos se transmitirán a través del sitio web del FIC (festivalcervantino.gob.mx), la aplicación móvil y la plataforma Contigo en la Distancia (contigoenladistancia.cultura.gob.mx)

“A más de cuatro décadas de su creación, el FIC busca conectar con la audiencia más allá de lo presencial con contenidos que incorporan los recursos tecnológicos sin romper con la tradición de esta fiesta”, se lee en el oficio.

También se destacó que los invitados de honor, Cuba y Coahuila, seguirán siendo parte del evento hasta la edición 49, donde ambos ofrecerán una oferta cultural representativa de su región. 


Notas relacionadas

Feb 6, 2020
Lectura 3 min

Oct 27, 2019
Lectura 3 min

CERVANTINO

Con Javier Camarena, termina Cervantino 2019

Fernanda Muñoz


Oct 27, 2019 Lectura 3 min

Oct 27, 2019
Lectura 3 min

Oct 27, 2019
Lectura 2 min

Comentarios