¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

MÚSICA

Celebran y estrenan videoclip Víctimas del Dr. Cerebro

Hidalgo Neira

La agrupación que llegó a 30 años de trayectoria en noviembre, fue invitada a plasmar sus huellas en Galerías Plaza de las estrellas, donde tuvieron una breve presentación, además del estreno de “Loba” su nuevo sencillo, más la convivencia del público al finalizar el evento


Ene 24, 2020
Lectura 3 min
portada post

Con tres décadas activos en la escena del rock nacional, Víctimas del Dr. Cerebro demuestra que no hay audiencia pequeña para ellos, ya que el día de ayer, ante decenas de personas, vertieron parte de sus éxitos musicales, en lo que fue un breve toquin, para festejar su incursión en Galerías Plaza de las estrellas.

Al filo de las seis de la tarde, los músicos originarios de Netzahualcóyotl, Estado de México, fueron invitados a subir al templete instalado al interior de la plaza comercial, para colocar las huellas de sus manos en moldes y así tener la perpetuidad junto a más celebridades y personalidades mexicanas e internacionales.

Romualdo Flores “El Chipotle”, Ricardo Flores “El Abulón”, Daniel Flores “Ranas”, Arturo Flores “El Tuco” –padre e hijos respectivamente– expresaron ante el público presente su emoción por ahora pertenecer a este paseo de luminarias y recordaron anécdotas personales junto al comediante René Franco, quien fue su padrino en esta celebración.

“Próximamente anunciaremos la presentación oficial del disco, con Julián André y Adrián Toussaint ya como parte oficial de la banda”, comentó previamente en conferencia de prensa ‘Tuco’.

De lo que será este nuevo álbum, ya se desprendieron dos sencillos “Amor enfermo” –en el que ‘Chipotle’ presta su voz y Dr. Shenka hace una colaboración– y ahora “Loba” del que ayer se estrenó el videoclip en pantalla de cine por única ocasión, y ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

Después del acto protocolario de las huellas y rúbricas, el ensamble musical se aventó un palomazo, en el que ‘Abulón’ interactuó con el público e incluso bajó del escenario para cantar entre los asistentes, y así cantar varios de sus éxitos, incluido “El esqueleto”, con el que el vocalista pidió amablemente que se retiraran las sillas instaladas para el evento, y así se pudiera dar rienda suelta a gusto en la improvisada pista de baile.

Terminado el breve toquín, los músicos y el público pasaron a las instalaciones de Cinemex, donde vieron en pantalla grande los videoclips mencionados, además de un adelanto exclusivo de lo que será un futuro documental, de cómo ha sido la trayectoria de la banda en estos 30 años de música independiente.

Para seguir festejando, Víctimas del Dr. Cerebro tuvo una convivencia con sus fanáticos en un bar de la plaza comercial, donde además se degustó la cerveza creada por la banda, Fuel for devils, hecha en colaboración con Pivo Calamacho y es un estilo Royal Stout.

Víctimas del Dr. Cerebro iniciará una gira por México y Estados Unidos este 2020, donde tendrán presentaciones en festivales como Pa’l Norte en Monterrey y el Vive Latino en Ciudad de México, siendo en esta ocasión su décima participación en el ya clásico evento musical realizado en el Autódromo Hermanos Rodríguez.


Notas relacionadas

Sep 25, 2020
Lectura 6 min

MúSICA

Susana Zabaleta, la mujer detrás de la voz

Fernanda Muñoz


Sep 25, 2020 Lectura 6 min

Sep 21, 2020
Lectura 4 min

MúSICA

¿Luna de miel de The Cuckoos en pandemia?

Hidalgo Neira


Sep 21, 2020 Lectura 4 min

Sep 4, 2020
Lectura 3 min

MÚSICA

Christina Aguilera vuelve a Mulan Live Action

Fernanda Muñoz


Sep 4, 2020 Lectura 3 min

Comentarios