El grupo colombiano Morat se unió a la celebración de Zoé a través del álbum Reversiones, disco en el que diferentes artistas fueron invitados a interpretar una de las canciones más populares de la banda mexicana.

Con “Labios Rotos”, es que Juan Pablo Villamil, Juan Pablo Isaza, Simón Vargas y Martín Vargas, integrantes de Morat, le rindieron tributo a sus colegas con el ritmo que los caracteriza, rock alternativo.

A menos de una semana del lanzamiento de este cover, el video cuenta ya con más de 700 mil visitas en YouTube, siendo la quinta canción que se conoce de Reversiones. Las anteriores han sido “Soñé”, interpretada por Bronco; “Últimos días”, por Rawayana; “Arrullo de estrellas”, por Alejandro Fernández, y “Love”, por Mon Laferte.

“Esto nos emociona un montón (…) Gracias Zoé por esta invitación tan espectacular”, describió la banda colombiana.

Y aunque aún no se ha oficializado la fecha en que este álbum saldrá a la venta, se espera que a finales de este 2020 pueda encontrarse en formato físico y digital. Además, aún faltan las interpretaciones de otros artistas, como Los Ángeles Azules, Andrés Calamaro, Cultura Profética, Manuel Carrasco, Fela Domínguez y Juan Pablo Contreras.

“Este álbum tributo es una joya, nos hace sentir muy especial que bandas y cantantes tan importantes de la industria formen parte de él”, comentó Zoé acerca de esta producción.

La fecha de lanzamiento del cover “Labios Rotos” coincidió con “Bajo la mesa”, canción en la que los integrantes de Morat trabajaron con su paisano, el colombiano Sebastián Yatra, y “Más de lo que aposté”, en la que colaboraron con la intérprete española Aitana.

También puedes leer: Música, una extensión del amor para Plata