Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, también fue sorprendido con el resultado de la elección del martes pasado en los Estados Unidos, para muestra la emotiva carta que dedicó en su red social a Max, su hija.

El CEO de Facebook comparte en su perfil una fotografía suya a lado de su hija, ambos mirando la pantalla en donde se proyectaban los resultados electorales, a lado de la cual escribió unas líneas alentadoras sobre el futuro de su país.

“Anoche fue la primera elección de Max. Tiene muchas noches de elección en su futuro. Mientras abrazaba a Max, pensé en todo el trabajo que hay por delante para que nosotros construyamos el mundo que queremos para nuestros hijos. Este trabajo es más grande que cualquier presidencia y el progreso no se mueve en línea recta. Las oportunidades más importantes para la generación de Max -como curar todas las enfermedades, mejorar la educación, conectar con todos y promover la igualdad de oportunidades- tomará un enfoque a largo plazo y encontrar nuevas formas en que todos trabajemos juntos, a veces por décadas”, escribió.

“Todos somos afortunados por tener la habilidad de hacer este mundo mejor, y tenemos la responsabilidad de hacerlo. Trabajemos incluso más fuerte”, se lee en el texto que ha sido compartido más de 12 mil 600 ocasiones.