“Carmelita no fue una gran belleza”, critican a Eric del Castillo por comentario sobre Salinas

El actor de 86 años hizo frente a las críticas que recibió por los comentarios que realizó entorno a Carmen Salinas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Luego de que Eric del Castillo fue criticado por los comentarios que realizó sobre Carmen Salinas tras su lamentable fallecimiento, el actor se defendió.

El actor expresó en una entrevista para el programa De primera mano su cariño a Carmen Salinas y habló sobre la polémica en la que se vio involucrado.

“Me criticaron porque comenté, pero tengo toda la razón del mundo, Carmelita no fue una gran belleza, no tuvo un cuerpo escultural; sin embargo, tuvo la inteligencia suficiente para triunfar en esta carrera en todos los sentidos”, expresó en su defensa.

Fue el 10 de diciembre cuando Del Castillo dijo a medios de comunicación que, pese a no ser cercano a Salinas, lamentaba su partida, pues México “se está quedando sin figuras”.

“Tengo poco que decir de ella, en el sentido de que tuve muy poco contacto con ella, es curioso que con una carrera tan larga como la mía estoy tratando de forzar mi mente para ve si trabajamos juntos alguna vez y no recuerdo. Sentí mucho la muerte de su hijo y se lo hice saber. Pero fuera de eso.. ah sí, tuvimos una pequeña discusión respecto a los candidatos, cuando Vicente Fox y el PRI, pero fuera de eso no recuerdo”dijo en una llamada telefónica para Sale el sol.

Lee: AMLO lamenta muerte de Carmen Salinas y recuerda que lo apoyó durante desafuero (VIDEO)

Eric del Castillo destacó la gran inteligencia de la también exdiputada plurinominal del PRI.

Desde luego reconozco en ella a una gran mujer, supo acomodarse dentro del ambiente artístico con inteligencia, talento, amistades, en fin, una mujer muy inteligente aparte de sus grandes dotes como artista, como actriz, sobre todo su poder de comunicación, se hizo querer por todo mundo
Eric del CastilloActor

Las palabras del actor Eric del Castillo incomodaron mucho a los fanáticos de la “Corcholata”, apodo por la que era conocida Salinas.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil