Carlos Rivera le canta a Tlaxcala en la fiesta más grande

Durante ‘La noche que nadie duerme’, la más grande fiesta del estado, el cantante estrena su nuevo sencillo ‘Te soñé’, un homenaje a su tierra
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

En el marco de una de las tradiciones más emblemáticas del estado de Tlaxcala, “La noche que nadie duerme”, Carlos Rivera lanza la versión sinfónica de “Te Soñé”, cuya versión original interpretó junto a Carlos Vives.

“La noche que nadie duerme” es la celebración emblemática de Huamantla en donde sus calles son vestidas con tapetes de aserrín elaborados a mano. Este año, Rivera compartió con su gente uno de los temas que más significado han tenido en su carrera, ya que recuerda su lugar natal, su orgullo y su gente.

En esta nueva versión, el cantante acerca al público a los secretos, paisajes y atractivos turísticos de Huamantla, a través de imágenes de un día entero en dicho mágico lugar. Bajo la dirección de Pedro Torres, “Te Soñé (Tlaxcala)” refleja el amor que el cantante y los originarios del lugar le tienen a su tierra.

El Santuario de las Luciérnagas, el Parque Nacional Malinche, el Museo Nacional del Títere, la Basílica de Nuestra Señora de Ocotlán y el Conjunto Conventual Franciscano de la Virgen de la Asunción son algunos de los escenarios que aparecen en el video.

“Como originario de Tlaxcala es un gran honor poder compartir las bellas tradiciones y colores de mi tierra, que el mundo entero conozca a Tlaxcala, a mi tierra, su riqueza y la grandeza de nuestro estado”, compartió el cantante Carlos Rivera.

Te puede interesar: Cynthia Rodriguez confirma matrimonio con Carlos Rivera: “Estoy con el hombre más maravilloso”

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil