A través de redes sociales se difundió un video en el que se observa a una vendedora de cerveza en el Estadio Cuauhtémoc, de Puebla, limpiar supuestamente vasos usados.

Fue en Twitter cuando el video comenzó a compartirse después que Pepe Hanan Budib, director general del programa de la Kebuena en Puebla, publicó el video.

En el video se observa a trabajadores limpiar el recipiente aparentemente ya usado para servir nuevamente una bebida.

Las imágenes habrían sido captadas la noche de este viernes, tras el juego entre Santos y Puebla.

“Buenos días Dn Pepe vea usted no manchen reciclan los vasos usados para el siguiente partido ni porq venden las cervezas en 100 pesos. Un llamado a las autoridades sanitarias. El #COVID19 en su punto y estos realizando estas cochinadas”, dice la publicación.

Lee: VIDEO: Aficionados del Valencia protestan contra el dueño frente al estadio

Algunos usuarios acusaron a los vendedores de no cumplir con las normas sanitarias y pidieron a las autoridades que investiguen lo sucedido para que haya consecuencias.

Mientras que otros se quejaron del costo de las bebidas, pues el vaso de cerveza en el Estadio Cuauhtémoc cuesta cien pesos, por lo que exigieron brindar un buen servicio.

Finalmente, algunos argumentaron que solo limpian el recipiente, y otros dieron ideas de romper los vasos para que ya no se puedan volver a usar.

No es la primera vez en la Liga MX donde se acusa a los vendedores de cumplir con las mediadas necesarias para la venta de alcohol en los estadios.