Luis Miguel además fue captado paseando con su novia Paloma Cuevas en Barcelona y sin guaruras, algo poco común en el cantante: Foto: Redes sociales

Captan a Luis Miguel llevando a las hijas de Paloma Cuevas a la escuela; lo critican por ser padre ausente

Los comentarios negativos surgieron debido a que el cantante es considerado un padre ausente con sus propios hijos

Luis Miguel sigue dando de qué hablar y en esta ocasión no es por su gira mundial ni por la venta de los boletos, sino por su relación con la diseñadora Paloma Cuevas, ya que fue captado llevando a las hijas de ella a la escuela.

Pues esta situación generó una serie de críticas en redes sociales, ya que el “Sol de México” fue catalogado anteriormente como deudor alimenticio, debido a que no había pagado la manutención de los hijos que tuvo con Aracely Arámbula: Miguel y Daniel.

Pero eso no es todo, ya que rompió la relación con sus hijos menores y no tiene un buen nexo con su hija Michelle Salas, a quien tuvo cuando estuvo casado con Stephanie Salas. Además, su vínculo con ella ha sido muy polémico.

Pues al inicio, Luis Miguel se alejó durante años y se negó a reconocerla, fue hasta 2007, cuando Michelle decidió buscarlo, que ambos tuvieron un reencuentro y el cantante la nombró oficialmente su hija. A pesar de ello su relación no es buena.

De esta manera, las fotografías en donde Luis Miguel aparece en compañía de Paloma Cuevas, su novia actual, y sus hijas generó polémica, ya que incluso el cantante parece posar ante los camarógrafos y luce una gran sonrisa.

Además, diversos reportes apuntan que la diseñadora permaneció en la camioneta, mientras el intérprete de “La chica del bikini azul” dejaba a las menores llamadas Paloma y Bianca a la puerta.

Ante esta situación seguidores del cantante señalaron que debería hacerse cargo de sus propios hijos con comentarios como: “Lo que nunca hizo con sus propios hijos” y “Ese no tiene vergüenza criar a otros hijos mientras a los suyos ni manutención les da”.

A este tipo de señalamientos se unió la presentadora de televisión Penélope Menchaca, quien tachó al cantante como “farol en la calle, oscuridad de su casa”: “volvemos a lo mismo, te preocupas por los (hijos) de alguien más pero no de los tuyos. (…) yo conozco otra manera mejor de reivindicarse”.

A pesar de esta situación, Luis Miguel no ha dicho nada al respecto e incluso días antes se dejó ver paseando por las calles de Barcelona junto a Paloma Cuevas, en donde se mostró contento.

Te puede interesar