Captan a Dua Lipa bailando con Aron Piper, actor de ‘Élite’, en España

Dua Lipa y Aron Piper habrían salido juntos del concierto que dio la cantante en Wizink Center de Madrid para irse de fiesta
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El mundo del espectáculo tiene a una nueva pareja en el centro de los reflectores, ya que la cantante Dua Lipa y el actor de ‘Elite’, Aron Piper, fueron captados bailando juntos en una discoteca de Madrid, España.

Lo anterior debido a que Dua Lipa dio un concierto el pasado viernes 3 de junio en Wizink Center, luego de que este show fuera pospuesto por dos años a causa de la pandemia por COVID-19.

De esta forma, cuando éste finalizó se les vio salir juntos del recinto para, según con los fanáticos de la cantante y el actor, dirigirse a una discoteca de la ciudad, de la cual habrían salido a altas horas de la noche.

Así, se les puede ver a ambos bailando música de diferentes ritmos latinos y en español, algunas de las cuales también canta Dua Lipa, según se puede ver en los videos compartidos por diferentes personas.

Conoce más: Dua Lipa cae durante concierto y deja al descubierto que hacía playback

No obstante, algo que llamó la atención fue la forma tan cariñosa en la que se les puede ver, pues incluso en uno de los clips ambos bailan muy cerca uno del otro al ritmo de una canción de reggaetón.

Y en otros de los videos, es posible ver como se dicen algunas cosas al oído; sin embargo, esto podría haber sido para escucharse mejor por el ruido del lugar y en ningún momento se besan o demuestran que su relación va más allá de la amistad.

A pesar de ello diversas personas han comenzado a especular un supuesto romance entre ambos artistas e incluso fans de ambos se han mostrado muy sorprendidos, debido a que no esperaban ver a Dua Lipa con Aron Piper.

Pese a lo anterior, podría no existir nada entre ellos, ya que la cantante FKA twigs subió este sábado un TikTok en donde se besa apasionadamente con el actor de ‘Elite’, famoso por su papel como Ander, lo que ha confundido a los fans.

@fkatwigs🥀

♬ killer – FKA twigs

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil