¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

GRAMMY

Cantante se viste de ‘Muro’ para apoyar a Trump; “soy medio latina y apoyo 100% el muro”

Indigo Staff

No es la primera vez que Villa muestra su apoyo a las políticas de Donald Trump, ya que el año pasado mostró un atuendo en el que apoyaba la idea antiaborto


Feb 10, 2019
Lectura 2 min
portada post

La cantante Joy Villa volvió a causar polémica en la alfombra roja de la ceremonia de los Grammy 2019 al lucir un atuendo que respalda las políticas del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, respecto a la construcción del muro fronterizo en la división con México.

Con un vestido que simula ser un muro y que tiene la leyenda “Construyan el muro” y un bolso en el que se lee el lema de Trump “Make america great again”, Villa explicó que apoya totalmente al presidente en su política antimigratoria.

“No me importa lo que piense alguien. Yo apoyo 100% al muro y a nuestro Presidente Donald Trump. ¿Quieres se traigan más drogas? (70% de heroína de México) ¿Más mujeres ilegales agredidas sexualmente (1 de cada 3)? ¿Más niños están en situación de trata? (Miles al año)”, escribió en su cuenta de Twitter.

La cantante también aclaró que aunque es mitad latina y mitad negra se siente confiada en las políticas de Trump, por lo que lanzó un albúm llamado Home Sweet Home, el cual habla sobre su amor por los Estados Unidos.

“Soy medio latina. Soy negra. Y creo que en lo que el presidente está diciendo”, aseguró en la alfombra la cantante con su atuendo diseñado por la marca Desi Designs.

Sin embargo, no es la primera vez que Villa muestra su apoyo a las políticas de Donald Trump, ya que el año pasado mostró un atuendo en el que apoyaba la idea antiaborto en el que se leía “elige la vida”.

Finalmente, durante la ceremonia de los Grammy 2019 también estuvo presenta la ex primera dama Michelle Obama, quien ofreció un mensaje de empoderamiento femenino.


Notas relacionadas

Feb 10, 2019
Lectura 1 min

Dic 7, 2018
Lectura 9 min

Feb 12, 2017
Lectura 4 min

Feb 8, 2017
Lectura 4 min

GRAMMY

Dos mujeres dominan los Grammy más deseados

Indigo Staff


Feb 8, 2017 Lectura 4 min

Comentarios