¡Cancelado! Mauricio Castillo critica a Tenoch Huerta y recibe críticas en redes sociales

El actor Mauricio Castillo criticó a Tenoch Huerta en su cuenta de Twitter y recibió fuertes críticas de usuarios de la plataforma
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La popularidad de Tenoch Huerta se disparó tras su participación como Namor en la última película del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) Black Panther: Wakanda Forever. Sin embargo, no todos celebran su éxito; es el caso de Mauricio Castillo, quien criticó la postura de Huerta.

A través de varias entrevistas, Tenoch Huerta ha declarado que no cree en la filosofía del “echaleganismo”. Él tuvo que ser constante e insistente para obtener papeles importantes en el cine. Además, destaca que debido a su tez, ha sido más difícil que para otras personas.

La propia postura de Huerta ha generado varias críticas en su contra. Algunas personas consideran que “se victimiza”. Otras empatizan con él y entienden que su mensaje se refiere a que las oportunidades sí son diferentes según el color de piel o el capital social.

Y no se trata de un discurso nuevo. Desde tiempo atrás en su carrera ha pronunciado su discurso social en el que aborda la desigualdad y racismo que existe en México.

Podría interesarte: Héctor Bonilla: ¿Quiénes fueron sus esposas y cuántos hijos tuvo el actor de ‘Rojo Amanecer’?

Ante tales declaraciones, el actor Mauricio Castillo criticó la postura del intérprete de Namor. Su declaración desató una ola de opiniones divididas en las redes sociales.

“Este hombre necesita terapia. En serio”, escribió Castillo, actor y conductor de televisión.

Usuarios reaccionan al comentario de Mauricio Castillo contra Tenoch

“Chíllale más fuerte pa’ hidratarme con tus lágrimas p*nche withexican”; “¿Qué dijo de malo? A lo mejor el que necesita ir a terapia es otro para curar la envidia”; “Eres el clásico actorcillo mediocre que jamás en su vida se loegró consolidar (…)”, señalaron algunos usuarios.

Otros incluso presumieron los murales que se han realizado en honor a Tenoch Huerta por su papel como Namor en diversas zonas del Valle de México. “¿En dónde podemos ver algún mural donde hagan homenake a tu carrera?” cuestionaron.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil