¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

MúSICA

Cancelaciones en el Force Fest causan molestia en el público

Indigo Staff

Las presentaciones de bandas como Bush, System of a Down y Alice in chains rescataron buena parte del evento


Oct 7, 2018
Lectura 1 min
portada post

Rob Zombie, Devil Driver, Lamb of God y Senses Fail fueron las cuatro bandas que cancelaron antes de su presentación en el Force Fest, lo que causó la molestia del público.

A través de las redes sociales, los usuarios manifestaron su inconformidad por las cancelaciones producto de la desorganización del evento y los administradores del mismo.

El cantante Rob Zombie anunció por medio de su cuenta de Facebook que no presentaría al festival debido a circunstancias logísticas. A él se sumó Lamb of God y Devil Driver.

La desorganización en la logística no fue lo único que el público criticó, sino también el lodo excesivo dentro de las instalaciones y los fallos de video y luces dentro de algunas presentaciones.

El sistema cashless, que evitaba el uso de dinero en efectivo dentro del Force Fest, sufrió fallas por momentos, lo que provocó descontento entre los asistentes.

Sin embargo, las presentaciones de bandas como Bush, System of a Down y Alice in chains rescataron buena parte del evento, lo que logró destacar de un Force Fest agridulce.


Notas relacionadas

Feb 16, 2019
Lectura 3 min

MÚSICA

Radaid, 20 años de Música Fusión

Alejandra Montes de Oca


Feb 16, 2019 Lectura 3 min

Feb 9, 2019
Lectura 5 min

Comentarios