Canadá está buscando soldadores mexicanos para trabajar por 58 mil pesos al mes

La oferta del trabajo en Canadá fue publicada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y no se requieren idiomas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Si estás buscando empleo y tienes tres años de experiencia como soldador, esta oferta de trabajo podría ser para ti, ya que una empresa de Canadá está en busca de mexicanos para una vacante, de acuerdo con el Servicio Nacional del Empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

La oferta de trabajo está publicada por esta dependencia, por lo que todo es de forma legal y segura; además el personal de la institución puede brindarte orientación en la obtención de permisos de trabajo, así como de migración.

¿Cuáles son las actividades a realizar?

Este empleo es de tiempo completo, por lo que se realizará de las 9:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde; en él, la persona que sea contratada deberá leer planos para armar estructuras metálicas de acuerdo con las especificaciones.

Además de esto deberá realizar soldadura con Tungsteno en Gas Inerte (TIG) para armar los tanques y tuberías para la producción de maple; así como hacer diferentes tipos de soldadura requerida consultando las normas establecidas.

Por llevar a cabo estas actividades la empresa pagará 58 mil 044 pesos de forma mensual, además de ofrecer un contrato por tiempo definido y prestaciones de ley.

Requisitos para trabajar en Canadá

Para poder postularte al empleo deberás contar con tres años de experiencia en soldadura TIC por arco eléctrico con electrodo de tungsteno y protección gaseosa también conocido como GTAW.

Te puede interesar: ¿Buscas trabajo? Gobierno publica vacantes en Canadá con sueldo de hasta 40 mil pesos

Además de esto, la escolaridad mínima será una carrera técnica, así como conocimiento en máquinas, herramientas y equipo de corte, un diploma de profesión y experiencia en soldadura de poco diámetro.

Para poder tomar la vacante no se requiere el conocimiento de ninguno de los idiomas que se hablan en Canadá, únicamente deberás ser capaz de trabajar en equipo, ser comprometido, tener disponibilidad para viajar, motivación y calidad en el trabajo.

¿Cómo postularse?

Para poder hacer la postulación a la vacante deberás ingresar al Portal del Empleo que pone a tu disposición la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, o ingresando directamente a la vacante aquí. Una vez dentro tendrás que hacer tu registro.

Para poder aprovechar esta oferta tendrás hasta el 10 de diciembre, ya que después de esta fecha no estará vigente. Posterior a este día, la secretaría revisará los currículums de los postulantes y harán una selección que presentarán a la empresa canadiense, la que entrevistará a los candidatos finales.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil