¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

“Caminé por las calles esperando matar un bastardo negro”: Liam Neeson confiesa venganza por violación

Indigo Staff

El protagonista de “Sin escalas” también detalló que la mujer cercana a él manejó la violación de una manera extraordinaria, mientras que él estalló en ira y venganza


Feb 4, 2019
Lectura 2 min
portada post

El actor irlandés, Liam Neeson, ha despertado la polémica al revelar que hace algún tiempo buscó venganza, por la violación de una mujer cercana a él, al salir a la calle con un palo para buscar al culpable, al cual calificó como “bastardo negro”.

A través de una entrevista, publicada por el periódico ‘The Independent’, el actor británico confesó que en ese tiempo buscaba matar al culpable; sin embargo, admitió que se siente avergonzado de su pasado así como de su horrible comportamiento.

“Recorrí arriba y abajo algunas zonas llevando una barra, deseando que alguien se me acercara. Estoy avergonzado de decir esto. Lo hice durante quizás una semana, esperando que un negro bastardo saliera de un pub y se confrontara conmigo por algo, ¿sabes? Para poder matarlo”, declaró Neeson.

El protagonista de “Sin escalas” también detalló que la mujer cercana a él manejó la violación de una manera extraordinaria, mientras que él estalló en ira y venganza por matar al culpable, el cual la mujer le dijo que era una persona de color.

“Yo pregunté: ¿Sabes quién fue? No. ¿De qué color era? Ella dijo que fue una persona negra. Me costó una semana, quizás una semana y media, superarlo. Ella me decía: ‘¿A dónde vas?’, y yo lo decía: ‘Voy solamente a dar una vuelta'”, explicó el actor de 66 años.

Liam Neeson, quien ha participado en cintas en las que su personaje se venga por el asesinato o el secuestro de un familiar, confirmó que su historia es real, pero que aprendió una lección al entender que la venganza conduce a más venganza y los asesinatos a más asesinatos.

“Existe algo primario. Dios no quiera que algún miembro de tu familia resulte herido en circunstancias criminales”, finalizó.

Comentarios