Este miércoles las redes sociales ‘estallaron’ luego de que el cantante Camilo y Evaluna, la hija de Ricardo Montaner, anunciaran que después de años de relación, están esperando un hijo, esto a través del lanzamiento de un videoclip titulado “Índigo”.

Y es que ellos son una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo, y ambos suman millones de seguidores en plataformas como Youtube e Instagram, quienes suelen estar al pendiente de la vida de esta pareja.

Te recomendamos: Muere Eduardo Meza, productor de ‘La fea más bella’ y exitosas novelas infantiles de Televisa

 

View this post on Instagram

 

A post shared by C A M I L O (@camilo)


La pareja suele compartir en todas sus redes sociales videos y fotografías en los que aparecen juntos y demuestran lo mucho que están enamorados el uno del otro, por tal motivo, sus millones de fans no pudieron contener la emoción con la noticia y llenaron el video de reacciones y comentarios de cariño hacia Camilo y Evaluna.

En el tierno video podemos ver a los enamorados compartiendo un momento juntos, cuando de repente muestran la prueba de embarazo con el resultado positivo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by C A M I L O (@camilo)


Además, también aparece parte de las familias de ambos, entre ellos Ricardo Montaner y Mau y Ricky, quienes se abrazan y sueltan lágrimas de felicidad y expresiones emocionadas. Aquí el tierno momento:

Debemos recordar que Camilo y Evaluna, además de ser pareja, y ahora futuros padres, también son colegas y recientemente anunciaron que están por estrenar su nuevo material discográfico, el cuál marca el momento más importante en la carrera de los artistas.

Tanto Camilo como Evaluna invitaron a través de las redes sociales a grabar su reacción mientras ven “Índigo”, por lo que probablemente tengan pensado hacer un video similar con la reacción de sus fans al enterarse del embarazo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by C A M I L O (@camilo)