Camila West dedica emotiva despedida a su madre Amparín Serrano: “Me quedo quebrada en mil piezas”

La ilustradora Camila West confirmó en Instagram la muerte de su madre Amparín Serrano y le dedicó un último mensaje
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Camila West Serrano, hija de la empresaria Amparín Serrano, lamentó la muerte de su madre por medio de redes sociales y destacó el gran amor que le tenía, así como el legado que deja la diseñadora mexicana con su marca Distroller.

A través de Instagram, la ilustradora compartió una fotografía tomada de las manos de su mamá mientras estaba en el hospital, además de publicar un mensaje donde confirmó la noticia del deceso.

West Serrano dijo no entender cómo es que ahora su madre ya no estará físicamente con ella y su familia, aunque confió en que le mandará señales y fuerzas desde “otra dimensión” para ser feliz y salir adelante.

“No voy a recuperarme de esto jamás, te suplico que me des señales de vida desde otra dimensión y te escribo todo esto por aquí para unir fuerzas y que la señal de que estás a mi lado sea cierta.

“Ya me haces mucha falta, ahora sí, duerme todo lo que no pudiste dormir, sé feliz y piensa en ti una vez en tu otra dimensión, porque en esta vida solo veías por los demás. Me quedo quebrada en mil piezas y espero algún día poder encontrar ese pegamento. Te amo, te amo, te amo y nunca nos dejes solas”, escribió.

Previamente, Camila había compartido en sus historias de Instagram un mensaje para que la gente dedicara una oración por su madre y que se lograra el milagro de salvar su vida.

Lee también: Fallece la empresaria mexicana Amparín Serrano, creadora de la marca Distroller y Virgencita Plis

De acuerdo con los reportes, Amparín Serrano sufrió un fuerte accidente en casa, por lo que tuvo que ser hospitalizada de emergencia.

La empresaria llevaba algunos días peleando por su vida, pero finalmente este viernes 12 de agosto falleció.

La diseñadora y cantante era ampliamente conocida por su marca Distroller y Virgencita Plis, una reinterpretación de la Virgen de Guadalupe que se volvió sumamente popular en años recientes.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil