Calvin Harris anuncia la fecha de estreno y colaboraciones de su próximo álbum

Calvin Harris lanzará un nuevo trabajo este 2022, el cual contará con la participación de 23 artistas de diferentes géneros
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Estamos a muy poco de conocer nueva música del DJ y productor británico, Calvin Harris, pues recientemente reveló cuándo se estrenará su próximo álbum llamado ‘Funk Wav Bounces Vol. 2’.

Este será la segunda parte del álbum que lanzó en el 2017 y el cual lleva el mismo nombre, ya que han pasado 5 años sin que Harris diera a conocer nuevas canciones, por lo cual este nuevo trabajo ha levantado grandes expectativas.

Así, con un video promocional, en el que es posible escuchar un psicodélico solo de guitarra, voces etéreas y un tranquilo paisaje acuático, Calvin Harris anunció que será el próximo 5 de agosto cuando su álbum se estrene.

Además de ello, también dejó conocer quiénes son los 23 artistas que colaborarán en este tan esperado material, con grandes sorpresas como Pharrel Williams, Justin Timberlake, 21 Savage y Snoop Dogg.

Conoce más: Myspace, la red social que se niega a morir pierde ‘por error’ 50 millones de canciones

Del mismo modo, participarán, Stefflon Don, Chlöe, Charlie Puth, Pusha T, Shenseea, Tinashe, Normani, Lil Durk, Halsey, Offset, 6lack, Coi Leray, Busta Rhymes, Donae’o, Latto, Swae Lee, Jorja Smith, Dua Lipa y Young Thug.

Sobre la colaboración de los dos últimos, Calvin Harris ya dio un adelanto, ya que el pasado 27 de mayo, compartió la canción ‘Potion’ en la que es posible escuchar un tema veraniego que mezcla la electrónica con el funk logrando un increíble tema.

YouTube video player

Aunado a lo anterior, es posible que Harris haya dado a conocer otro pequeño adelanto al anunciar la fecha de estreno y colaboraciones del álbum, ya que la canción que escuchamos podría ser un fragmento del tema con Swae Lee.

Si quieres ser de los primeros en escuchar toda la fusión de géneros con la electrónica y toques veraniegos, ya puedes pre-guardar el nuevo álbum de Calvin Harris a través de Spotify y Apple Music.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil