La saga de Call of Duty sigue vigente después de tres años de ausencia en su continuidad Black Ops, ahora con el quinto lanzamiento de este apartado que incluye nuevamente zombies como sus antagonistas.

Tambien es el regreso de los soldados Specialists, que tienen habilidades especiales, al menos 6 de 10 como Ruin, Prophet, Battery, Seraph, Nomad y Firebreak regresan del videojuego anterior “Black Ops III”.

Para quienes pre-ordenaron el título que llegará en otoño al mercado ya pudieron probar una versión beta del juego en PlayStation 4, pero la versión multijugador Blackout estará disponible en septiembre para todos los mercados.

El modo Blackout (como denominan al multijugador dentro de la franquicia con atributos especiales) promete ser único, ya que los jugadores podrán acceder a mapas más extensos de batalla, los cuales tendrán vehículos que se desplacen por mar, tierra y aire.

Black Ops 4 complacerá ahora más a un público amplio que gusta de interactuar con usuarios a distancia o presenciales, por lo que este título no contará con modo de campaña para un solo jugador, esto ha generado opiniones diversas entre los gamers.