Hace cinco años, Carolina decidió crear Café C en la Colonia del Valle. Estando tan cerca de diferentes escuelas, consideró que un lugar con buenos alimentos era lo mejor para que las mamás esperaran a sus hijos.

Gracias a sus platillos, especialmente los desayunos como sus clásicos hot cakes con fruta o chocolate, o sus tecolotes con chilaquiles y huevo estrellado, fue que esta cocina logró despuntar.

Ahora, con muchas más mesas que con las que contaba en un inicio, sigue innovando y ofreciéndole los mejores platillos a quien la visita, como su croque madame, con pechuga de pavo, queso suizo y salsa bechamel; su sándwich monte cristo, con su mezcla de pan francés y dorado a la plancha, o sus bowls con vegetales y distintas proteínas.

Además, una de sus especialidades es la línea de espuma 3D con la que monta sus bebidas heladas y calientes. Gracias al apoyo de su barista, diferentes figuras como gatos y cerditos pueden crearse en la punta de sus cafés o bowls.

Hoy se colaron unos gatitos rebeldes en un Açaï bowl… 😂
En Café C no paramos de crear, de divertirnos y de dar lo…

Publicado por Café C Mx en Domingo, 21 de febrero de 2021


Para ella, ese ánimo con el que hace cinco años inició no ha desaparecido ni a pesar de la pandemia, pues ese reto fue el que la llevó, junto con su socio, a lanzar un proyecto innovador.

Desde marzo de 2020, en Café C venden diferentes platillos, especialmente comida casera, en un empaque al alto vacío. Como el servicio a domicilio empezaba a repuntar, esa fue la mejor alternativa de Carolina.


“Lo que hacemos es que cada semana tenemos un menú diferente que consta de dos sopas, cuatro platos fuertes, ensaladas, acompañamientos y postres. Ahorita ya tenemos una lista muy amplia de clientes a los que cada semana les mandamos el menú y ellos nos hacen su pedido generalmente de varios días, porque como todo viene empacado al alto vacío, te dura mucho más refrigerado”.

Así, Carolina invita a todos los capitalinos a visitarla en Café C y probar todas sus creaciones. Además, le manda fuerza a sus compañeros restauranteros para enfrentar esta crisis.

Te puede interesar: Soufflé de queso, un platillo de Invierno