¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

MOVILIDAD

Cabify gana terreno; integra a Easy y Movo en una sola app

Indigo Staff

Cabify se actualiza y anuncia la fusión de su plataforma de multimovilidad en las capitales del mundo donde opera, incluyendo la Ciudad de México


Jun 28, 2019
Lectura 2 min
portada post

Cabify aplicó el todo en uno y además de formalizar su alianza con Easy Taxi, sumará a su aplicación a Movo, el servicio de monopatines eléctricos de la Ciudad de México.

Easy Taxi, la opción más económica Cabify contará con dos categorías, Economy y Lite. Economy, será una alternativa más accesible para los usuarios y contará sólo con pago en efectivo, mientras que Lite, será su versión Premium con coches más recientes y con más formas de pago incluidas las tarjetas de débito, crédito, PayPal y efectivo.

Hace tiempo se venía viendo que conductores que manejaban una unidad de taxi normal, también contaban con diversos servicios de aplicación a la vez, es decir pertenecían a más de una app de movilidad, la cuál utilizaban según su conveniencia.

Te puede interesar: PLATAFORMAS DIGITALES COMO UBER, CABIFY Y RAPPI PACTAN COBRO DE IMPUESTOS CON LA SHCP

Derivado de esta situación, el mensaje que lanza Cabify a través su alianza, es que hay lugar para todos los que se dedican al transporte y que operan de forma correcta en pro de un servicio seguro y de calidad.

Además de los taxis, se sumó a la aplicación, el servicio de scooters electrónico Movo, con lo que la plataforma de Cabify busca convertirse en líder de multimovilidad en América Latina y Europa.

Cabify ya integró todos los servicios en una sola aplicación de transporte.

Sin embargo, esta unión de compañías surge mientras siguen trabajando y debatiendo sobre las modificaciones al Reglamento de la Ley de Movilidad de la Ciudad de México dadas a conocer en abril.

Entre las medidas planteadas, se apoya la prohibición de recibir dinero en efectivo, licencia de manejo especializada tipo E1 para choferes, el incremento del valor mínimo de los vehículos, entre otras.


Notas relacionadas

Ago 15, 2019
Lectura 6 min

MOVILIDAD

Errores millonarios en la línea 12 del Metro

David Martínez


Ago 15, 2019 Lectura 6 min

Ago 8, 2019
Lectura 6 min

MOVILIDAD

Fotocívicas sin registros

David Martínez


Ago 8, 2019 Lectura 6 min

Ago 6, 2019
Lectura 3 min

MOVILIDAD

Sindicato de RTP reitera legitimidad

David Martínez


Ago 6, 2019 Lectura 3 min

Comentarios