Luego de establecerse en ciudades icónicas como Londres, París y Tokio, el restaurante Buvette Gastrothèque, de la reconocida chef estadounidense Jody Williams llegó a la Ciudad de México, a la calle Orizaba 145 de La Roma.

En la capital, Williams tratará de convencer a los comensales mexicanos el porqué sus combinaciones han sido tan populares, sobre todo por sus desayunos y bruch, que van desde toast de aguacate hasta escargots, los típicos caracoles de Francia.

También, ofrece pasteles con fruta de temporada, pan de waffle acompañado de huevos y tocino, toast con crema y duraznos, o simplemente una rebanada de queso con almíbar de fruta para acompañar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Buvette México (@buvettemx)

Para digerir estos platillos, se puede optar por el menú de cafés o coctelería, o bien un vino que maride el platillo que se haya elegido comer.

Pero las preparaciones de la chef no son sólo el gran atractivo de este restaurante, sino también el ambiente en el que las personas disfrutan de su desayuno o brunch, pues apostaron por una decoración rústica desde las sillas hasta la barra, y un techo de vidrio a través del cual la luz del Sol ilumina el interior.

Conoce más: Amonet, expertos en panes de muerto miniatura

Si desean visitar este nuevo lugar, abierto hace apenas un par de semanas, acudan los fines de semana de 8:00 a 11:00 horas, y los domingos de 9:00 a 15:00.

De igual manera, pueden visitar sus redes sociales (@buvettemexico) y comunicarse directamente con los encargados para hacer reservar o preguntar por un plato en particular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Buvette México (@buvettemx)