¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

REDESSOCIALES

¿Buscas empleo? Facebook te ayuda

Azaneth Cruz

Los sitios tradicionales para buscar empleo quedaron en el olvido, la red social activó una función para que los usuarios puedan postularse a los puestos vacantes


Mar 1, 2018
Lectura 2 min
portada post

En 2017 la red social de Mark Zuckerberg lanzó una función que permitía a las empresas publicar ofertas de trabajo para los usuarios de esta plataforma.

La función llegó primero para Estados Unidos y Canadá, y luego se extendió en agosto de 2017 al territorio mexicano.

Ayer Facebook anunció que la herramienta se implementaría en 40 países más incluidos los europeos Reino Unido, Alemania, Francia y España.

Además de contemplar la opción para esas naciones, la herramienta se actualizó para permitir al usuario ordenar los trabajos por listados de ubicación, industria, tipo de trabajo, horarios, tipo de tiempo, prácticas profesionales, entre otros aspectos.

Para que nadie tenga que estar pegado al teléfono, la herramienta se podrá configurar para recibir alertas de trabajo, administrar aplicaciones y programar entrevistas.

Si quieres estar pendiente de la respuesta, también podrás mantener el contacto con el empleador por el ‘Messenger’.

La expansión se produce como parte del objetivo personal de Zuckerberg por solucionar algunos de los desafíos de Facebook que incluye el bienestar de las personas que navegan en su red, en afán de mejorar la reputación de su compañía.

Parte de la nueva clasificación, también incluye un mayor enfoque en las noticias locales y el impacto local.


Notas relacionadas

Ene 30, 2019
Lectura 1 min

Ago 1, 2018
Lectura 2 min

Comentarios