BTS, Snoop Dogg y Benny Blanco confirman que harán una canción juntos

BTS, Snoop Dogg y Benny Blanco dieron a conocer este miércoles que lanzarán una canción llamada ‘Bad Decisions’
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

No cabe duda que nos encontramos en un momento donde las barreras de los géneros musicales, idiomas y fronteras se comienzan a borrar para dar paso a nuevas e increíbles fusiones, tal como la de BTS, Snoop Dogg y Benny Blanco.

Pues, así como lees, la boyband colaborará con los raperos en una nueva canción, según confirmaron los artistas a través de sus redes sociales, en donde además compartieron que el nombre será ‘Bad Decisions’.

Conoce más: J-Hope, de BTS, lanza su primer álbum en solitario llamado ‘Jack in the box’

Esta colaboración ha sorprendido a las y los fans, quienes sospechaban que era muy probable que la banda lanzara música en compañía de Snoop Dogg, ya que el rapero dijo en una entrevista que estaba interesado en trabajar con el septeto.

Por su parte, Benny Blanco comenzó a compartir pequeños clips que dejaban ver que habría una colaboración, ya que el 18 de julio subió un video con el productor Bang Si-Hyuk, quien trabajó con BTS, y Scooter Braun, manager.

A ellos, Benny Blanco les preguntó si podría ser parte de BTS; no obstante, le dijeron que le darían el número de la agrupación de k-pop para que los contactara. Tras ello, este miércoles publicó otro video hablando con integrantes de la banda.

Así, les pregunta a Jin, Jimin, Taehyung y Jungkook que, si pueden incluirlo en BTS, y aunque le dijeron que no se podría, le propusieron trabajar juntos en una canción. Confirmando las sospechas de las y los fans.

¿Cuándo saldrá la canción?

‘Bad Decisions’ se irá revelando poco a poco, ya que el próximo viernes 22 de julio se dará a conocer el arte de la canción; posteriormente, el 2 y 3 de agosto darán a conocer adelantos de lo que podremos escuchar.

Tras ello, será el estreno de la canción completa el próximo 4 de agosto, la cual tendrá una Premiere a través del canal de YouTube de Benny Blanco y en el de BTS se publicará el video con la letra.

Además, en nuestro país, la canción de BTS, Snoop Dogg y Benny Blanco llegará a todas las plataformas el 4 de agosto a las 11 de la noche.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil