BTS invita a bailar challenge de Permission to Dance

El challenge, que inicia este viernes 23 de julio, busca unir a las personas a través de la paz, la danza y la alegría, para derribar cualquier límite o restricción
José Pablo Espíndola José Pablo Espíndola Publicado el
Comparte esta nota

La plataforma YouTube, junto a los iconos del pop del siglo XXI BTS, anunció oficialmente el challenge de Permission to Dance, que comenzará este viernes 23 de julio y terminará el sábado 14 de agosto, exclusivamente en YouTube Shorts.

BTS invita a las personas, desde cualquier parte del mundo, a bailar con su nuevo tema, “Permission to Dance”. Lo que deberán hacer es crear un shorts de 15 segundos en YouTube directamente desde la aplicación para dispositivos móviles, reproduciendo el baile del video musical de la agrupación.

Los movimientos de baile para este challenge son los gestos del “Signo Internacional” que realiza la banda en el video musical, con el significado de “Paz”, “Danza” y “Alegría”. Ya que la letra de “Permission to Dance’’ anima a los oyentes a moverse al ritmo de los latidos de su corazón, BTS busca unir al mundo con este especial de baile.

Como parte de esta iniciativa, la banda va a recopilar y destacar en un video algunos de sus shorts preferidos, por eso se recomienda utilizar los hashtags #PermissiontoDance y #Shorts para que los contenidos sean considerados.

“’Permission to Dance’ es una canción que hará que el corazón de todo el mundo vibre y se ponga a bailar de nuevo. También hemos creado el ‘Permission to Dance Challenge’ con YouTube Shorts, así que estén atentos para ver más”
BTSGrupo pop

Por su parte, Shin Young Jae, presidente de BIGHIT MUSIC, aseguró que, así como “Permission to Dance” envía el mensaje de que no le tienes que pedir permiso a nadie para bailar, esperan poder unir a personas de todo el mundo para bailar junto con ellos, libre de cualquier límite o restricción.

Síguelos

https://ibighit.com/bts/eng/

También puedes leer: La fuerza económica de los fandoms del K-Pop

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil