Britney Spears, la famosa cantante estadounidense, dio a conocer este sábado mediante Instagram, que perdió al bebé que estaba esperando junto a su prometido Sam Asghari, un mes después de que anunciaran el embarazo.

Así, en un comunicado firmado por ambos, escribieron: “Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

La cantante también indicó que probablemente debieron esperar más tiempo para dar a conocer la noticia de su embarazo; no obstante, estaban emocionados por la llegada del nuevo miembro a la familia, por lo cual es un momento devastador.

Finalmente agregaron: “Nuestro amor mutuo es nuestra fortaleza. Continuaremos tratando de expandir nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Les pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil”.

Te puede interesar: “Voy a tener un bebé”: Britney Spears confirma que está embarazada por tercera vez

Britney Spears y Sam Asghari anunciaron el embarazo el pasado 11 de abril, en donde la cantante escribió que estaba emocionada y que evitaría salir a la calle, ya que no quería que los paparazzi le tomaran fotografías.

La pareja, ha sido abierta sobre su deseo de formar una familia, en especial Britney quien indicó que durante su tutela quería tener hijos; no obstante, sus tutores le prohibieron abandonar los métodos anticonceptivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

“Quiero ser capaz de casarme y tener un bebé. Tengo un DIU al interior de mí para no quedar embarazada. No quieren que tenga hijos, más hijos”, dijo la cantante en la corte antes de que un juez disolviera la tutela que tenía su padre sobre ella.

Además del bebé que estaba esperando, la cantante es madre de dos adolescentes: Sean Preston Federline y Jayden James de 15 y 16 años, quienes son hijos de Kevin Federline.