Google confirma compra

Mediante un comunicado en su blog oficial, Google confirmó que ha sumado a sus filas a la popular aplicación de tráfico Waze. Hace un par de días se especuló que la compra ascendería a 1.3 mil millones de dólares. Sin embargo, algunos medios ubican la cantidad un poco más abajo: 1.03 mil millones de dólares. Con esto, Google fortalecerá el servicio de mapas con información colaborativa sobre tráfico, generada por usuarios.

Literatura de Orwell al alza

Al parecer vivir en un Estado de vigilancia, como revelaron los documentos que el soplón Edward Snowden filtró a The Guardian, es la mejor publicidad que pudo tener la obra de George Orwell en Amazon. Su libro “1984”, en el que introduce el concepto de “El gran hermano”,  ha tenido un inusual incremento en ventas: más de 3 mil por ciento, subiendo de la posición número 6 mil 750 al 194. 

Los Mumford suspenden gira

El grupo de folk–pop Mumford & Sons suspendió un par de conciertos en Texas y Nueva Orleans debido a una emergencia médica. La banda dio a conocer en un comunicado que Ted Dwane (bajista) fue atendido de emergencia en un hospital. Después de la revisión médica, se declaró que presenta un coágulo de sangre en la superficie de su cerebro  y necesitará cirugía para removerlo.