Bomba Estéreo y BadbadNotGood en el Festival Akamba 2022; esto debes saber

El Festival Akamba se llevará a cabo en Tequila, Jalisco, y contará con las actuaciones de Caribe 89, Cassy y Franc Moody
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Las tierras rojas de Tequila, Jalisco, hogar del agave azul y el majestuoso volcán que se dibuja en el horizonte, serán el recinto de uno de los festivales de música más únicos, pues la nueva edición del Festival Akamba llegará este año.

En él se podrá encontrar una mezcla de arte y sabores en donde la música jugará un papel muy importante, por este motivo han revelado quiénes serán los artistas que se presentarán, así como las fechas del evento.

¿Quiénes estarán en el Festival Akamba?

Prepara un buen tequila para abrir la garganta y cantar como si no hubiera un mañana, ya que el Akamba tiene una propuesta muy versátil con bandas y artistas únicos que te harán sentir una verdadera convivencia positiva, libertad y gozo.

Entre ellos se encuentran encabezando el cartel BadBadNotGood y la exquisita propuesta sonora de Bomba Estéreo; así como Easy Star All-Stars, Luzius, Chaos in the CBD, Iñigo Vontier, Cassy, Caribe 89, León XIV y muchos más.

¿Cuándo será el festival?

El Festival Akamba se llevará a cabo el próximo 14 de mayo de 2022, por lo que únicamente será un día lleno de música y festejos en uno de los lugares más emblemáticos del país: Tequila, Jalisco.

Además, los boletos ya están disponibles a través de Boletia, así podrás acceder a entradas de acceso general en Early Bird a precio de $980.00 pesos; así como para la etapa 1, con un costo de mil 250 pesos más cargo por servicios.

El festival también cuenta con un servicio de transporte de autobús de viaje redondo, el cual tiene un costo de 370 pesos más cargo por servicios; sin embargo, éste funciona únicamente para las personas de Guadalajara.

Conoce más: OV7, Los Tigres del Norte, Los ángeles azules y Caifanes en el Festival Bésame Mucho

Es importante que tengas en cuenta que para poder asistir es necesario llevar un certificado que avale el esquema de vacunación completa o una prueba de antígenos negativa COVID-19 con una vigencia máxima de 36 horas.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil