¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
doPlay

#Nómada

Boca, el restaurante de postres

Fernanda Muñoz

Este establecimiento, ubicado en la colonia Roma, ofrece una variedad de 14 platillos dulces diarios, los cuales van maridados con vino, cerveza, infusiones o café


Feb 1, 2020

Llegó el momento dulce, ese instante en el que disfrutas tanto los sabores de un platillo que no puedes dejar de comerlo.

Boca es el lugar para degustar postres de alta calidad, donde los encargados de este establecimiento se encargan de maridar tu tarta, pastelillo o galleta con un vino, una cerveza o una infusión acorde al platillo pedido.

“Lo que nos diferencía es que nos dedicamos únicamente al postre, a la pastelería de vitrina; jugamos con diferentes maridajes: vinos, cervezas, infusiones, café, coctelería sin alcohol…
Depende de lo que el cliente quiera elegir le recomendamos un maridaje”, dice Roberto Gutiérrez, chef propietario de Boca.

Cada día, en Boca se ofrecen 14 postres distintos, como el de mezcal, cereza y naranja;
fresa y albaca; guayaba y queso de cabra y el de textura de chocolate. De esos, 10 son los más gustados y cuatro de innovación.

En cada temporada, el chef Roberto se encarga de cambiar el menú y, por lo tanto, de sabores. Sus productos, aunque gran parte de ellos son mexicanos, no se limitan a lo nacional y mezcla diferentes orígenes.

Actualmente cuenta con una temporada inspirada en la vegetación, por lo que creó postres con figura de jitomate, chile habanero y aguacate, los cuales llaman la atención de los comensales extranjeros.

Si deseas acudir a Boca con un grupo extenso de personas (más de seis), no olvides reservar tu lugar y los postres que quieres degustar, pues a diario sólo se preparan 14.

“Este es un lugar en el que te olvidas del ruido de la Ciudad de México y te conscientes un rato con nosotros, en el único restaurante de postres de México”, admite Roberto.

DÓNDE ENCONTRAR Boca:

Puebla 266, colonia Roma, Ciudad de México

Teléfono: 55 78 25 11 28


Notas relacionadas
doPlay

Mar 14, 2020

doPlay

Mar 7, 2020

#Nómada

Bluum, un lugar consciente

Fernanda Muñoz


Mar 7, 2020

doPlay

Feb 29, 2020

#Nómada

Vegamo, comida vegana chingona

Fernanda Muñoz


Feb 29, 2020

doPlay

Feb 22, 2020

Comentarios