Bob Odenkirk colapsó por un “incidente relacionado con el corazón”, revelan fuentes cercanas

De acuerdo con medios estadounidenses, el actor Bob Odenkirk se encuentra despierto y en proceso de recuperación
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El actor Bob Odenkirk, quien da vida a Saul Goodman en las series Breaking Bad y Better Call Saul, fue hospitalizado por “un problema relacionado con el corazón”, pero se encuentra “estable”, así lo informaron el portal TMZ y The Hollywood Reporter.

Fuentes cercanas al artista declararon al medio estadounidense TMZ que éste continúa en un hospital de Albuquerque, Nuevo México, se encuentra despierto y en pleno proceso de recuperación.

Mientras que The Hollywood Reporter citó un comunicado de los representantes del actor, donde se confirmó que el colapso que sufrió este martes 27 de julio fue por un “incidente relacionado con el corazón”.

Lee también: Bob Odenkirk, protagonista de Better Call Saul, es hospitalizado tras colapsar en el set

“A él y su familia les gustaría expresar su gratitud por los increíbles médicos y enfermeras que lo cuidan, así como por su elenco, equipo y productores que se han mantenido a su lado. A las Odenkirk también les gustaría agradecer a todos por la efusión de buenos deseos y pedir su privacidad en este momento mientras Bob trabaja en su recuperación”, se lee en el comunicado.

Tras conocerse los problemas de salud del actor, su excompañero en Breaking Bad, Bryan Cranston, se dijo preocupado y pidió a todos los fans enviar buenos deseos para que Bob pueda salir adelante.

¿Qué sabemos del colapso de Bob Odenkirk?

Medios especializados han señalado que el artista se encontraba grabando la nueva temporada de Better Call Saul en Nuevo México cuando ocurrió el incidente.

“Odenkirk cayó e inmediatamente fue rodeado por miembros del personal que llamaron a una ambulancia”, señalaron fuentes cercanas.

Según TMZ, las mismas fuentes han señalado que el actor no se veía bien al momento de abandonar el set de grabación.

También señaló que aunque ahora está despierto y fuera de peligro, se rumora que Odenkirk estuvo inconsciente durante las primeras horas en el hospital.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil