¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

MúSICA

Bloody Bloody Border, la nueva rola de Manu Chao sobre migración

Indigo Staff

El cantante francés vuelve a defender a migrantes y refugiados en la canción que formará parte de la reedición del ya clásico “Clandestino”


Jun 14, 2019
Lectura 1 min
portada post

Manu Chao lanzó este viernes Bloody Bloody Border, una canción que habla sobre las pésimas condiciones en la que viven migrantes en los campamentos de migrantes en Arizona.

Manu se inspiró en este tema, que es constante en sus composiciones, después de que visitara ese estado en una gira que hizo en 2011.

La canción es una de las tres nuevas que se incluirán en la nueva edición de su aclamado álbum Clandestino, que saldrá el 30 de agosto a través de Because Music y que estará disponible en ediciones limitadas en CD y en triple vinilo.

“Queremos la libertad de cruzar / cruzar la línea fronteriza / la libertad no es un crimen / deja que el río de paz fluya / deja que la gente vaya y venga”, canta Manu en este nuevo sencillo.

Manu Chao es una de las estrellas más escurridizas; puede ser encontrado tocando en un bar local o tocando en una casa okupa tan a menudo como un show de alto perfil. No había lanzado un álbum desde La Radiolina en 2007.

TE RECOMENDAMOS LEER: EN LA MÚSICA HAY QUE SER COMBATIVOS: PANTEÓN ROCOCÓ


Notas relacionadas

Ago 17, 2019
Lectura 1 min

MÚSICA

El ‘Malamor’ de Juanito Ayala llegará a la CDMX

Fernando Franco


Ago 17, 2019 Lectura 1 min

Ago 16, 2019
Lectura 4 min

Ago 15, 2019
Lectura 2 min

MúSICA

Los Héroes de Ciudad Ficción

Fernando Franco


Ago 15, 2019 Lectura 2 min

Ago 9, 2019
Lectura 5 min

Comentarios