Blink-182 suspende su gira en México y Latinoamérica por una lesión del baterista Travis Barker

La gira había generado una gran expectación en el público mexicano, sin embargo, los conciertos serán reagendados
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Malas noticias para la fanaticada de Blink-182, pues este miércoles 1 de febrero la banda informó que su gira por México y Latinoamérica ha quedado suspendida por una lesión en el dedo del baterista Travis Barker.

La información fue confirmada en México por el festival Tecate Pa’l Norte, donde la banda se presentaría el próximo 1 de abril en la ciudad de Monterrey.

Blink-182 se ha visto obligado a cancelar todos sus shows en Sudamérica y México debido a cuestiones de salud, esto incluye su presentación en Tecate Pa’l Norte”, se lee en un comunicado.

Sin embargo, los organizadores adelantaron que la agrupación de pop/punk ya está confirmada para la edición de 2024 en el Parque Fundidora.

También confirmaron que el lugar que dejó vacante Blink-182, para este 2023, será ocupado por ni más ni menos que Twenty One Pilots.

Blink-182 también cancela en CDMX

Al suspender toda la gira por Latinoamérica, los dos conciertos que la banda daría en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México tampoco serán posibles.

Las presentaciones estaban agendadas para los días 28 y 29 de marzo y de ahí volarían hacia Monterrey.

La primera presentación en México de la banda sería en Tijuana, Baja California, el 11 de marzo de 2023, en el Imperial GNP.

La fractura de Travis Barker

A través de un video, el vocalista Tom Delonge confirmó que el motivo de la suspensión de la gira es la lesión en el dedo del baterista Travis Barker.

“Quería decirles que me disculpo con todos en Sudamérica por no poder estar ahí. Esto es algo que habíamos querido hacer desde hace mucho tiempo y trabajamos tan duro y simplemente tuvimos uno de esos accidentes que nadie vio venir.

Travis necesitar ir a hacerse una cirugía en su dedo y tenemos que mejorarlo antes de que podamos hacer cualquier cosa. Esto es tan triste”, explicó Delonge, quien acaba de regresar a la banda.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil