Blackpink: Así puedes obtener la “Blink Membership” y comprar los boletos antes que nadie

Aunque los conciertos del grupo de k-pop se realizarán hasta abril, la preventa de entradas comenzará la siguiente semana
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Desde que la banda de k-pop Blackpink anunció que visitará México, la euforia de los “blinks” no ha parado, ya que son muchos los fans que quieren ver a sus idols en vivo el próximo 26 de abril en el Foro Sol de la Ciudad de México.

De esta forma, si una de tus preocupaciones es quedarte fuera en la venta de boletos, te explicamos cómo puedes conseguir tu “Blink Membership” con la cual podrás comprar tus boletos en una preventa especial.

¿Qué es la “Blink Membership”?

La “Blink Membership” es una membresía, con la cual podrás acceder a los códigos especiales que se enviarán a las personas que cuenten con ella, los cuales servirán para participar en una preventa antes de la venta general.

Esta se llevará a cabo el 7 de febrero, es decir dos días antes de que todas las demás personas puedan acceder a sus boletos, y se realizará mediante la plataforma Ticketmaster a las 11:00 de la mañana.

Para ello, únicamente deberás ingresar el código especial que se te enviará a tu correo. Ten cuenta que éste solo podrá ser usado una vez y tendrás un límite de boletos para comprar, por lo que deberás estar atento a las indicaciones.

 

La “Blink Membership” tiene un costo de 23 dólares, es decir 450 pesos mexicanos; no obstante, debes considerar que comprar la membresía no garantiza que se te envíe el código para la preventa.

Lo anterior, debido a que éste se otorgará de manera aleatoria a todas las personas que tengan la membresía de Blackpink, por lo cual, adquirirla no te da la certeza de que tendrás el código.

¿Cómo obtener la membresía?

Si aún quieres comprarla, primero deberás crear una cuenta en la página web Weverse, en donde deberás ingresar un correo electrónico, contraseña y crear un nombre de usuario. Una vez hecha, deberás confirmar tu dirección de e-mail.

Cuando lo hagas podrás regresar a la página de inicio de Weverse. En el icono de la “lupa” deberás buscar “Blackpink”. Cuando lo encuentres, te llevará a una nueva ventana, en donde podrás crear tu usuario para unirte a la comunidad de “blinks”.

Para comprar la “Blink Membership” debes crear una cuenta en la red social Weverse: Foto: Captura de pantalla

Una vez dentro, deberás buscar la parte de “BLACKPINK community notice”, ya que en esta parte encontrarás una sección llamada “BLINK Membership”, en donde deberás hacer clic.

Tras ello podrás ver la membresía que tiene un costo de 23 dólares, al seleccionar la opción de “Comprar” te dirigirán a los datos de compra tal como nombre, correo electrónico y el método de pago.

La Blink Membership tiene un costo de 23 dólares y puedes hacer el pago en línea con tarjetas de crédito y débito: Foto: Captura de pantalla

¿Qué pasa luego de tener la membresía?

Si ya compraste tu “Blink Membership”, el último paso será registrarte en el formulario especial al cual puedes acceder haciendo clic aquí, el cual también se encuentra en Weverse.

En este deberás colocar todos los datos que se te piden. Este formulario estará disponible hasta el 5 de febrero, y es muy importante que lo llenes, ya que con esto estarás concursando para que te envíen el código para la preventa.

¿Cuándo es la venta general de boletos?

Si compraste tu membresía y no recibiste el código para la preventa especial de fans o simplemente no adquiriste la “Blink Membership”, aún tienes otra oportunidad, ya que el 9 de febrero a las 2:00 de la tarde se llevará a cabo la venta general.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil