Recientemente comenzaron a surgir algunos rumores sobre la posibilidad de que la grabación de Black Panther: Wakanda Forever esté detenida, ya que la actriz principal no está vacunada contra COVID-19.

Según un artículo publicado por The Hollywood Reporter, las medidas del gobierno de Estados Unidos y de la industria cinematográfica de Hollywood se han vuelto mucho más estrictas, ya que los productores están siguiendo los requisitos, entre los que se encuentra contar con la vacuna contra el coronavirus.

¿Por qué Letitia no puede ingresar a EE.UU?

La estrella de Disney, que protagonizará la cinta Black Panther: Wakanda Forever, Letitia Wright, se lesionó en agosto en el set mientras grababan una escena de la película. De esta forma la actriz decidió ir a su casa en Londres a descansar y recuperarse.

No obstante, su regreso coincidió con las nuevas medidas tomadas por la Casa Blanca respecto a los viajeros, ya que el 8 de noviembre del año en curso, éstas cambiaron, haciendo más complicado el ingreso de las personas que quieran viajar a Estados Unidos.

Entre ellas se encuentra que para poder ingresar al país los viajeros deberán estar vacunados y proporcionar prueba del estado de vacunación antes de abordar un avión, lo que Letitia Wright deberá hacer al no ser ciudadana estadounidense.

Además el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) publicó que no todas las vacunas serán útiles, ya que únicamente se aceptarán las que están “aprobadas o autorizadas por la FDA y las (que están) incluidas en la lista de uso de emergencia de la OMS.”

Te puede interesar: REVIEW Marvel’s Guardians of the Galaxy

De esta forma, si el rumor es verdadero, las filmaciones de Black Panther: Wakanda Forever podrían estar detenidas hasta que Letitia cuente con la vacuna para poder ingresar a Estados Unidos, ya que se están llevando a cabo en Atlanta; no obstante el director, Ryan Coogler, grabó todo lo que pudo sin ella, según The Hollywood Reporter.

El medio finalmente señaló que la producción hará una pausa el 25 de noviembre que coincide con el Día de Acción de Gracias y esperan retomar los trabajos a inicios del próximo año, con la esperanza de que Letitia Wright ya se encuentre vacunada para poder finalizar la grabación de la cinta.