¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Entretenimiento

“Better call Saul” llega con cuarta temporada

Hidalgo Neira

El serial que se desprendió de “Breaking bad” arribó nuevamente a Netflix, la temporada concluirá el 8 de octubre con 10 capítulos y ya se encuentra confirmada una quinta temporada


Ago 7, 2018
Lectura 2 min
portada post

El abogado James “Jimmy” McGill, mejor conocido con su alias Saul Goodman está de vuelta en el servicio de streaming con una cuarta temporada y seguir las fechorías previas a los sucesos que marcaron su personaje al lado de Walter White en “Breaking bad”.

La acción continúa ocurriendo en Albuquerque, Nuevo México y ahora la muerte de su hermano Chuck McGill le marcará para adentrarse al mundo criminal, además que afecta al resto de personajes.

La filmación de esta cuarta temporada se realizó de enero a mayo del presente año y el creador del programa Vince Gilligan expresó que la serie se pondrá más oscura en los siguientes capítulos, además Bob Odenkirk que interpreta a Saul Goodman también indica que irán a otro nivel en esta temporada.

Al igual que sus antecesoras, esta temporada se dispara en críticas positivas apenas con su primer capítulo revelado el día de ayer, previo a su estreno el 28 de julio se confirmó que habrá una quinta temporada.

Se espera que tanto en los episodios a transmitirse este año como los que vengan en 2019 el alcance con la temporalidad con “Breaking bad” sea mayor, ya que en un inicio “Better call Saul” se ubica 6 años antes de lo ocurrido con “Heisenberg”.

Además “Breaking bad” solo duró cinco temporadas, por lo que la quinta temporada de “Better call Saul” se podría esperar que también sea la última aunque sus creadores revelaron que probablemente sea de 20 capítulos en lugar de 10.

“Me apegaría a eso. Estamos hablando aproximadamente del mismo número de episodios que ‘Breaking Bad’ Aunque tengo que decirte que si al principio de esto me hubieras dicho que íbamos a hacer muchos episodios sobre el abogado de Walter White, ¡hubiera dicho que estabas loco! El espectáculo se ha convertido en un animal muy diferente al que francamente lo que hubiera imaginado cuando comenzamos”, dijo el co creador de la serie Peter Gould al periódico The independent.


Notas relacionadas

Nov 5, 2018
Lectura 6 min

Entretenimiento

Desentrañan la psicología criminal

José Pablo Espíndola


Nov 5, 2018 Lectura 6 min

Nov 2, 2018
Lectura 7 min

Entretenimiento

Sensorama, teatro para los sentidos

Luz Rangel


Nov 2, 2018 Lectura 7 min

Oct 15, 2018
Lectura 3 min

Entretenimiento

Una parodia de sí misma

Hidalgo Neira


Oct 15, 2018 Lectura 3 min

Oct 3, 2018
Lectura 2 min

Comentarios