Ben Affleck y Matt Damon trabajarán juntos en película sobre Nike y Michael Jordan

La película de Ben Affleck y Matt Damon se centrará en los episodios clave de la compañía Nike, tal como el fichaje de Michael Jordan
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

No hay duda de que Ben Affleck y Matt Damon son uno de los mejores equipos de Hollywod cuando trabajan juntos, pues tan sólo ganaron un Oscar por el guion de ‘Good Will Hunting’ y ahora, volverán a colaborar para una nueva cinta.

Se trata de un proyecto en el que se contarán los episodios clave de la compañía Nike, incluyendo el fichaje de la superestrella de baloncesto Michael Jordan, lo cual llevó a crear la relación más significativa entre un jugador y una marca deportiva.

La película aún no tiene nombre; no obstante, se sabe que Ben Affleck será director, escritor, coprotagonista y productor; mientras que Matt Damon, por su parte, protagonizará, escribirá y producirá, según informó el medio especializado en cine The Hollywod Reporter.

Además, este portal de noticias, también informó que Damon dará vida a Sonny Vacarro, exejecutivo de Nike quien fue el responsable del fichaje de Michael Jordan; mientras que Affleck será Phil Knight, cofundador de Nike.

La cinta sin nombre sobre Nike, está cofinanciada por Amazon Studios y Skydance Sports, de quien es presidente Jon Weinbach, uno de los productores detrás de ‘The Last Dance’ aclamado documental sobre la carrera de Jordan.

The Hollywood Reporter señaló que, por el momento, tanto Ben Affleck como Matt Damon ya se encuentran reelaborando el guion, ya que, en fases previas, la cinta llevaba por nombre ‘Air Jordan’ y ya se había avanzado en el proyecto; no obstante, lo habrían descartado.

¿De qué tratará la cinta?

La historia se centrará en la búsqueda incesante de Vaccaro para fichar a Jordan, lo cual lo lleva a conocer a los padres del jugador de baloncesto, ex entrenadores, asesores y amigos.

Te puede interesar: Jennifer Lopez y Ben Affleck anuncian su compromiso con un video

Además, se sabe que Jordan será una figura mítica que se cierne sobre la película, ya que no será posible verlo a lo largo de la cinta, incluso cuando Vaccaro intente llegar a él.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil