De acuerdo con medios especializados, la segunda parte de Beetlejuice, podría estar más cerca de lo que el público cree, pues ya se trabaja en la secuela del filme que hace más de 30 años protagonizaron Michael Keaton y Winona Ryder. 

Durante años ha habido especulaciones en torno a una segunda parte de la popular película de 1988. 

Según The Ankler, la secuela de Beetlejuice comienza a materializarse. 

Te sugerimos: Winona, por siempre

Sería Plan B, la casa productora perteneciente a Brad Pitt, la encargada de llevar a la pantalla nuevamente a la dupla conformada por Michael Keaton y Winona Ryder. 

Aunque ya se confirmó quién encabezaría el elenco, aún se desconoce quién sería el director de este proyecto, además de que Warner Brothers no ha dado “luz verde” de manera oficial. 

Este filme podría producirse a mediados de 2022, de acuerdo con las filtraciones en torno al proyecto. 

¿De qué trata Beetlejuice?

La película de 1988, dirigida por Tim Burton, presenta la historia de unos recién casados que mueren de manera trágica en un accidente. 

Antes de entrar al cielo, los difuntos esposos son informados que deberá habitar por medio siglo su antigua casa, sin embargo, esta ya ha sido vendida y hay inquilinos que están vivos, y no son de su agrado. 

Ante esta situación, la pareja pide ayuda a otro fantasma, Beetlejuice, para espantar a los nuevos inquilinos, el señor Charles Deetz, su esposa Delia Deetz, y Lydia Deetz.