Batman, Doctor Strange y Avatar entre las películas más esperadas para este 2022

El 2022 estará lleno de estrenos de películas para todo el público, ya que habrá cintas animadas, de acción y superhéroes
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El 2021 fue un buen año para la recuperación del cine luego de la pandemia por COVID-19 y el 2022 pareciera no ser la excepción, ya que podría tener un futuro prometedor, pues llega con una amplia oferta de títulos dirigidos para todo público y gustos.

Desde superhéroes, drama, acción, ciencia ficción y misterio hasta películas animadas son los estrenos que se han anunciado para este año; no obstante, hay títulos que son más esperados que otros y que sin duda no podrás perderte. Por este motivo, te decimos cuáles son y cuándo se estrenarán.

Batman, Doctor Strange, Thor y más superhéroes

El 2022 llega con un catálogo increíble para todos los amantes de los superhéroes y antihéroes, ya que a lo largo del año se estrenarán diferentes títulos que han sido muy esperados.

Te puede interesar: La normalidad para Warner Bros. en los cines llegará hasta 2022; regresarán estrenos

Así, el 27 de enero llegará ‘Morbius’, una película ambientada en el universo de Spider-Man, en donde podremos conocer más sobre la historia de uno de los villanos más icónicos, pues se trata de un vampiro.

The Batman, interpretada por Robert Patinson, llegará el 4 de marzo a las salas de cine. Con la participación de Wanda Vision y para ampliar el conocimiento del multiverso, Marvel estrenará ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ el próximo 5 de mayo.

YouTube video player

No obstante, dos títulos más de Marvel llegarán este 2022, ya que ‘Thor: Love and Thunder’ estará disponible en las salas de cine el 7 de julio, mientras que ‘Black Panther: Wakanda Forever’, en donde se explorará el mundo de Wakanda sin la presencia de T’Challa, llegará el 10 de noviembre.

Con los estrenos de películas de superhéroes, DC no se queda atrás, ya que el 29 de junio se estrenará ‘The Flash’ y la muy esperada ‘Aquaman y el reino perdido’ tiene una fecha fijada de estreno para el 16 de diciembre de 2022.

Ciencia ficción, drama y fantasía en 2022

En la misma fecha que Aquaman, llegará una de las cintas más esperadas: ‘Avatar 2’, ya que tras una década de que se estrenara la primera parte, llegará una secuela que cuenta la historia de Jake y Neytiri, quienes tendrán hijos y se verán obligados a abandonar su hogar.

Por su parte, ‘Top Gun: Maverick’ llegará a los cines el 26 de mayo y la séptima parte de ‘Misión imposible’, el 29 de septiembre; mientras que una de las secuelas más esperadas: ‘Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore’ se estrenará el 8 de abril.

YouTube video player

Además, la tercera entrega de la franquicia ‘Jurassic World’ también llegará este año, ya que ‘Jurassic World: Dominion’ se estrenará el 10 de junio, una propuesta muy interesante, en donde los dinosaurios estarán sueltos por todo el mundo.

Las películas animadas más esperadas

Este año también tiene un catálogo muy variado respecto a animaciones, ya que además de Pixar y Dreamworks habrá cintas de anime y superhéroes.

Así, el 10 de marzo llegará una cinta con una trama muy peculiar: ‘Turning Red’, ya que en ella podremos ver a una pequeña niña que se convierte en un gran oso rojo cada vez que siente emociones fuertes.

Otro de los estrenos más esperados es ‘Lightyear’, una cinta del clásico juguete intergaláctico de Toy Story, que llegará el 16 de junio. Por su parte, ‘Bob’s Burger’ inspirada en la serie que narra la historia de los Belcher se estrenará el 26 de mayo.

Entre las películas con temática de superhéroes se encuentran ‘DC Liga de supermascotas’, protagonizada por las mascotas de los superhéroes de DC Cómics, que se estrenará en mayo; y ‘Spider-man across the spider-verse’, la cual llegará a los cines el próximo 7 de octubre.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil