El BatFest, festival realizado por y para fans del universo de Batman, celebrará su cuarta edición para este 2020 con un invitado especial para los más profundos seguidores: Rubén León, la voz del Joker en la serie y películas animadas.

Los organizadores del evento presumieron que, como en todos los años, se busca reunir a todos los fanáticos del Caballero de la Noche con su invitado especial.

Rubén León, quien es un viejo conocido para los fans de Batman, estará en el BatFest firmando autógrafos y tomándose fotos con todos los asistentes.

A su vez, habrá más de 30 stands con productos de Batman, así como cómics, figuras coleccionables, ropa, accesorios y juguetes.

El BatFest contará con la presencia del ilustrador profesional Puis Calzada así como el joven ilustrador Julio Suárez, quienes estarán realizando ilustraciones y dibujos.

Además, habrá un concurso de cosplay, en el que podrán participar con cualquier disfraz relacionado al universo de Batman en las categorías de niños y adultos.

Asimismo, habrá un torneo gamer de Injustice 2, y ambas convocatorias estarán incluidas en el boleto del evento por lo que se podrán inscribir a partir de las 10am.

El BatFest se celebrará el próximo domingo 16 de febrero en el Hotel Prado, que está ubicado sobre avenida Marina Nacional 399, Verónica Anzúres, a un costado de Galerías Plaza de las Estrellas.

Los boletos ya están disponibles en preventa y van desde los 100 hasta los 220 pesos. Para más informes 55 62 95 36 24.

Lee: La estrella del “Joker”, Joaquin Phoenix, es arrestado