Bastó sólo un capítulo: HBO renueva ‘House of the Dragon’ para una segunda temporada

‘House of the Dragon’ sigue cosechando buenas noticias, pues además de la gran recepción que tuvo, ya tiene confirmada segunda temporada
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

A menos de una semana del estreno del primer episodio de la precuela de Game of Thrones, HBO confirmó la renovación para una segunda temporada de la serie House of the Dragon.

Y no es para menos, pues de acuerdo con las cifras de la compañía, el estreno de este spin-off ha sido el mejor de la historia.

La primera emisión sumó hasta este viernes más de 20 millones de espectadores en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

Te puede interesar: ‘House of the Dragon’: La profecía de Viserys Targaryen explicada y su conexión con ‘Game of Thrones’

Además que el estreno ha acaparado gran parte de la conversación en las redes sociales durante toda la semana.

En el anuncio de la renovación, podemos ver al dragón de tres cabezas de los Targaryen y un número 2 cubierto en fuego.

¿De qué trata?

La historia está basada en el libro Fuego y Sangre del escritor George R. R. Martin, creador de toda la saga literaria de Canción de Hielo y Fuego.

Los acontecimientos de este show ocurren 170 años antes de los hechos que vimos en la primera temporada de Game of Thrones.

Y podemos ver cómo era el dominio total de la casa Targaryen en aquellos tiempos y cómo las batallas familiares fueron mermándola poco a poco hasta su casi extinción.

Los fanáticos de todo este universo tienen la esperanza de que esta nueva serie resane las heridas que provocó el decepcionante y apresurado final de Game of Thrones.

Hasta el momento, todo marcha viento en popa para HBO, pues las personas han recibido con muy buenas críticas este primer episodio.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil