Bardo, la nueva película de Alejandro González Iñárritu, estrenó nuevo póster a la vez que anunció su fecha de estreno en Netflix.

Esta cinta representará parte de los filmes que muestran nuevos tiempos de exhibición en distintos formatos, pues no pasarán 90 días entre su estreno en salas tradicionales y la plataforma de streaming.

Bardo, falsa crónica de unas cuántas verdades, que estará protagonizada por Daniel Giménez Cacho, será estrenada en salas de México y Estados Unidos el próximo 27 de octubre.

Te sugerimos: ‘Bardo’ de González Iñárritu competirá por León de Oro del Festival de Cine de Venecia

El filme, que representa el regreso de González Iñarritu a hacer cine en México, se estrenará en Netflix a mediados de diciembre.

Entre un estreno y otro habrán pasado 50 días, casi la mitad de la ventana permitida entre un modo de exhibición y otro antes de la pandemia de COVID-19, cuando muchos filmes comenzaron a estrenarse directamente en cines.

Netflix dio a conocer las fechas de lanzamiento a la vez que mostró el nuevo póster-teaser de la película filmada en Ciudad de México, Baja California y San Luis Potosí.

La película contará la historia de Silverio, un periodista y documentalista mexicano que vive en Los Ángeles y que tras recibir un premio internacional, vuelve a su país.