Barbara de Regil se una a Caeli contra YosStop: 'Yo también estuve en su boca y la pasé mal'

Bárbara de Regil se une a Caeli contra YosStop: ‘Yo también estuve en su boca y la pasé mal’

La influencer fitness se sumó al llamado para poner fin al acoso que sufren las mujeres en las redes sociales

Después que la youtuber Caeli denunció a Yoseline Hoffman por haberla sometido a bullying cibernético durante años, la influencer Bárbara de Regil le mostró su apoyo y señaló también haber sido víctima de YosStop.

Por medio de sus historias en Instagram, la modelo fitness hizo un llamado para poner fin al acoso en internet, pues dijo ella también ha padecido comentarios sumamente ofensivos cuando comete algún error.

“Wow Caeli, mi apoyo para ti, qué te puede decir, yo también estuve en su boca (YosStop) y también la pasé muy mal. Queremos contenido positivo, amoroso, divertido, entretenido y que te enseñe algo nuevo.

“Y que no te siembre odio en el corazón y mente. No sigamos cuentas que fomenten el odio y el ciberbullying”, escribió Bárbara De Regil.

Días antes de que fuera detenida por el delito de pornografía infantil, Yoseline Hoffman publicó un video contra la influencer llamado “Lady proteína”, en el cual acusaba a la también actriz de haber intentado chantajear para promocionar su marca de proteína.

“Tu puedes ser tan tonto como quieras siempre y cuando no afectes la salud de otras personas, porque literalmente esta persona está dándole una porquería de producto que enmascaró, que etiqueto mal y que no sabes qué tanto daño puede hacer”, señaló YosStop en aquella ocasión.

Cabe recordar que la proteína de De Regil ha sido señalada por contener un alarmante exceso de hierro, lo que representa un riesgo latente para la salud; además ha sido acusada de amenazar e intimidar al nutriólogo que detectó la falta.

Lee también: Youtuber Caeli expone acoso de YosStop en su contra: “Me dañaste, me dañaste mucho”

Tras las críticas por el contenido de su proteína, la actriz señaló haber sido víctima de amenazas de violación y muerte, además que sentía miedo por algo que pudiera pasarle a su familia.

“Hoy me siento apaleada por ti y por todos los que se dejaron llevar por tu desinformación. Vivo con miedo porque yo sí estoy siendo amenazada y no solamente yo, mi familia también, mi hija, mi mamá, mi hermana, la gente que trabaja conmigo”, afirmó Bárbara de Regil.

Te puede interesar